Cuaderno con logo de AFIP

AFIP: Error al presentar Declaración Jurada de Ganancias Régimen Simplificado 2014

A partir del día de la fecha, los contribuyentes deben efectuar la presentación de la Declaración Jurada del Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales para el período fiscal 2014. Es por esta razón que muchos personas han comenzado a realizar sus presentaciones mediante la página de AFIP. Según nos informaron varios de nuestro lectores, el sistema emite un error cuando se intenta presentar la DDJJ de Ganancias del para el Régimen Simplificado. Al parecer, la Administración Federal de los Ingresos Públicos aún no ha habilitado en su sistema la presentación de Declaraciones Juradas de Ganancias Régimen Simplificado 2014. Por lo cual, los contribuyentes que intentan cumplir con dicha obligación obtienen un error indicándoles que solamente es posible hacerlo para […]

A partir del día de la fecha, los contribuyentes deben efectuar la presentación de la Declaración Jurada del Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales para el período fiscal 2014. Es por esta razón que muchos personas han comenzado a realizar sus presentaciones mediante la página de AFIP. Según nos informaron varios de nuestro lectores, el sistema emite un error cuando se intenta presentar la DDJJ de Ganancias del para el Régimen Simplificado.

Al parecer, la Administración Federal de los Ingresos Públicos aún no ha habilitado en su sistema la presentación de Declaraciones Juradas de Ganancias Régimen Simplificado 2014. Por lo cual, los contribuyentes que intentan cumplir con dicha obligación obtienen un error indicándoles que solamente es posible hacerlo para el periodo 2013.

Es importante que se tenga en cuenta que la fecha de vencimiento para los trabajadores en relación de dependencia, jubilados, pensionados, actores que perciban ingresos a través de la Asociación Argentina de Actores y los socios de las sociedades cooperativas que trabajen personalmente en la explotación es el martes 30 de junio de 2015. Es por esta razón que se recomienda a dichos sujetos esperar un tiempo para cumplir con dicha presentación.

Un dato a tener en cuenta es que el servicio del Régimen Simplificado Ganancias Personas Físicas también puede ser utilizado por aquellos contribuyentes inscritos en el Monotributo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *