Tramitar Pasaporte Express sin turno en Tortugas Open Mall

Todos los días, en el horario de las 10:30 a 21:00 horas, es posible tramitar el Pasaporte Express sin turno en Tortugas Open Mall. Una vez realizado el trámite, el documento es entregado en el domicilio del titular dentro de las 48 horas, tiempo que depende de los plazos de entrega del Correo Express. El costo de este servicio es de $400 más $500 ($900 en total), arancel que se debe pagar de manera anticipada, $100 que se pagan en el centro comercial.

El servicio de Pasaporte Express es una respuesta que el Ministerio del Interior encontró para permitir a los habitantes de nuestro país poder tramitar dicho documento y obtenerlo rápidamente. Si bien éste no es entregado en el día, como ocurre en el Aeroparque Jorge Newbery y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el el mismo se envía dentro de las 48 horas.

Las personas que deseen tramitar el Pasaporte Express en el shopping Tortugas Open Mall deben realizar el pago del arancel y presentarse en el stand del Ministerio del Interior y Transporte, dónde no es necesario haber sacado número previamente.

Las tres maneras de efectuar el prepago son las siguientes:

  • Telefónicamente: Es necesario llamar al número de teléfono (011) 4360-7859. El pago se acreditará en una tarjeta de crédito, la cual puede ser Mastercard o Visa.
  • Por Internet: Es necesario efectuarlo mediante www.virtual.provincianet.com.ar.
  • Personalmente: En los puntos de cobro Bapro Pagos utilizando la modalidad “Pago sin factura”.

Es importante presentar el ticket o el código de pago electrónico al momento de presentarse en el centro comercial. Esto es porque no es posible pagar en dicho lugar.

Recordemos que en el shopping de Tortuguitas también es posible tramitar el Pasaporte Electrónico de manera convencional sacando un número a partir de las 9:40 horas en el stand, dónde también se debe efectuar el pago con una tarjeta de crédito o de débito. El costo del mismo es de $400 más una tasa adicional de $100, $500 es total.

11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *