Familia mirando EconoBlog en una tablet

Unidad Móvil Satelital para tramitar el DNI en Corrientes

Esta semana es posible encontrar una Unidad Móvil Satelital para tramitar el DNI en Corrientes. El día de la fecha, dicho vehículo se encuentra ubicado en el en la delegación municipal del barrio Irupé, mañana visitará Concepción, el jueves estará en La Olla y el viernes en Fray José de la Quintana. Este operativo permitirá a los correntinos poder renovar su Documento Nacional de Identidad, trámite que, como fijó el Ministerio del Interior y Transporte, se debe hacer antes del 30 de junio de 2015. Una Unidad Móvil Satelital del Re.Na.Per. ha recorrido distintos puntos de la Provincia de Corrientes para que todos los correntinos puedan renovar su DNI cerca de su hogar. A partir de huy, este vehículo empezará […]

Esta semana es posible encontrar una Unidad Móvil Satelital para tramitar el DNI en Corrientes. El día de la fecha, dicho vehículo se encuentra ubicado en el en la delegación municipal del barrio Irupé, mañana visitará Concepción, el jueves estará en La Olla y el viernes en Fray José de la Quintana. Este operativo permitirá a los correntinos poder renovar su Documento Nacional de Identidad, trámite que, como fijó el Ministerio del Interior y Transporte, se debe hacer antes del 30 de junio de 2015.

Una Unidad Móvil Satelital del Re.Na.Per. ha recorrido distintos puntos de la Provincia de Corrientes para que todos los correntinos puedan renovar su DNI cerca de su hogar. A partir de huy, este vehículo empezará a visitar distintos barrios de la Capital.

La Dirección de Programas y Abordaje Territorial, dependiente de la Secretaría de Coordinación General, informó que el cronograma de la Unidad Móvil del Nuevo DNI en Corrientes será el siguiente:

  • Martes 14 de abril: Irupé.
  • Miércoles 15 de abril: Concepción.
  • Jueves 16 de abril: La Olla.
  • Viernes 17 de abril: Fray José de la Quintana.

En dicha oficina móvil es posible efectuar la actualización de 5 a 8 años y la de los 14; la renovación del documento para mayores de 16 años; cambio de domicilio; y la tramitación del Pasaporte Digital.

Los menores de edad que necesiten efectuar la actualización deben presentar su Partida de Nacimiento y estar acompañados por uno de sus padres o tutores.

El costo del Documento Nacional de Identidad es de 35 pesos aunque el mismo se eleva a 70 pesos para los que no hayan efectuado la actualización a tiempo por las multas. El precio del Pasaporte es de 400 pesos.

Es importante tener en cuenta que el DNI no se entrega en el momento como ocurre con los camiones fábricas del Ministerio del Interior y Transporte. El mismo es enviado a los 15 días de su tramitación al domicilio del titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *