Mujer con carpeta de EconoBlog

Emprender desde mi barrio, programa de emprendedores de Córdoba

La  Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor de Córdoba cuenta con el programa para emprendedores llamado «Emprender desde mi Barrio» (EDMB). El mismo consiste tiene como finalidad brindar capacitación y formación a aquellas personas que deseen llevar adelante emprendimientos productivos en los barrios de la capital de la provincia. Este plan trabaja en forma conjunta con entidades barriales, ONGs, cámaras empresariales y Universidades. El programa «Emprender desde mi barrio» fomenta la actividad emprendedora de los cordobeses apostando al desarrollo productivo en los barrios de la Ciudad de Córdoba. La idea es que se generen igualdad de oportunidades e inclusión social mediante el fomento de la cultura emprendedora de la población y promoviendo el crecimiento de emprendimientos productivos que generen producción y […]

La  Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor de Córdoba cuenta con el programa para emprendedores llamado «Emprender desde mi Barrio» (EDMB). El mismo consiste tiene como finalidad brindar capacitación y formación a aquellas personas que deseen llevar adelante emprendimientos productivos en los barrios de la capital de la provincia. Este plan trabaja en forma conjunta con entidades barriales, ONGs, cámaras empresariales y Universidades.

El programa «Emprender desde mi barrio» fomenta la actividad emprendedora de los cordobeses apostando al desarrollo productivo en los barrios de la Ciudad de Córdoba. La idea es que se generen igualdad de oportunidades e inclusión social mediante el fomento de la cultura emprendedora de la población y promoviendo el crecimiento de emprendimientos productivos que generen producción y trabajo.

Para que se lleve adelante este programa participan activamente las siguientes instituciones:

  • Sector Privado: Bolsa de Comercio de Córdoba, Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, Cámara de Comercio de Córdoba, Unión Industrial de Córdoba, FEDECOM y Cámara Argentina de Centros de Contacto.
  • Sector ONGs: Fundación Inclusión Social, Fundación E+E, Fundación Mundos E, Fundación para la Incubación de Empresas (FIDE), Fundación Endeavor, Incutex y Fundación Impulsar.
  • Universidades: Universidad Católica de Córdoba, Colegio IES 21, Universidad Blas Pascal, Universidad Empresarial Siglo 21, Universidad Tecnológica Nacional y Universidad Provincial de Córdoba.
  • Sector Público: Banco de la Gente, Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba y Fundación Banco de la Provincia de Córdoba.

Las personas interesadas en obtener información sobre cómo inscribirse a Emprender desde mi Barrio deben mandar un e-mail a la dirección de correo electrónico [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *