Número de teléfono de ANSES para realizar consultas sobre la Tarjeta Argenta

La semana pasada, la Presidenta Argentina, Cristina Kirchner, anunció un incremento en el monto máximo de los créditos para jubilados y pensionados, el cual pasó de $20.000 a $30.000. Además, la mandataria informó una serie importantes promociones para dichos préstamos. Las personas interesadas en realizar consultas sobre la Tarjeta Argenta se pueden comunicar al número de teléfono de ANSES 0810-999-0130.

La Administración Nacional de la Seguridad Social cuenta con una línea telefónica exclusiva para responder preguntas referidas a la Tarjeta Argenta. De la mano de la misma, los adultos mayores tienen la oportunidad de comunicarse con el organismo previsional para plantear sus dudas.

Además del número de teléfono 0810-999-0130, ANSES posee otra vía de contacto destinada a responder este tipo de consultas. La misma se trata de la dirección de correo electrónico [email protected]

Obviamente, aparte de efectuar preguntas, dicho teléfono y e-mail pueden ser utilizados para efectuar denuncias relacionadas a la Tarjeta Argenta.

Estos créditos de hasta 30.000 pesos puede ser solicitados por los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA). Los mismos son cancelables en hasta 40 cuotas con tasas de interés muy convenientes. Dichos préstamos deben ser solicitados en cualquiera de las delegaciones del organismo o en las sucursales de Correo Argentino.

Es importante tener en cuenta que los titulares de la tarjeta pueden realizar sus compras en los negocios adheridos aprovechando importantes descuentos y promociones o sacar pasajes en Aerolíneas Argentinas en hasta 48 cuotas. Aparte, los beneficiarios pueden retirar el 50% del crédito en efectivo mediante los cajeros automáticos de la Red LINK, para lo cual es necesario contar con el PIN que se entrega al momento de solicitar el préstamo.

34 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *