Mujer mirando el logo de EconoBlog

Cheque de la Abundancia de la Luna Nueva del 18 de abril de 2015

Este sábado 18 de abril de 2015, el satélite natural del Planeta Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva, momento indicado para realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia«, el cual se confecciona con la finalidad de no solo afrontar nuestras deudas, sino que también para incrementar nuestras ganancias y favorecer todos los aspectos de la vida. Cuando la Luna se encuentra en su fase de Luna Nueva (totalmente oscura desde nuestro punto de vista), la energía que ejerce sobre nosotros es la ideal para realizar el «Cheque de la Abundancia». Este ejercicio metafísico utiliza la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros, y nos permite cubrir nuestros gastos, deudas económicas y aumentar […]

Este sábado 18 de abril de 2015, el satélite natural del Planeta Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva, momento indicado para realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia«, el cual se confecciona con la finalidad de no solo afrontar nuestras deudas, sino que también para incrementar nuestras ganancias y favorecer todos los aspectos de la vida.

Cuando la Luna se encuentra en su fase de Luna Nueva (totalmente oscura desde nuestro punto de vista), la energía que ejerce sobre nosotros es la ideal para realizar el «Cheque de la Abundancia».

Este ejercicio metafísico utiliza la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros, y nos permite cubrir nuestros gastos, deudas económicas y aumentar nuestros ingresos. Además atrae la prosperidad en todos los aspectos de nuestras vidas.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia se puede confeccionar tanto en una hoja en blanco como en un cheque emitido por un banco o en un formulario como el que puedes descargar de aquí:

Descargar Cheque de la AbundanciaDescargar Cheque de la Abundancia.

Cabe señalar que al hacer el cheque de la abundancia no hay que indicar la fecha, dado que de otra manera se estaría limitando su energía solo a este día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *