Computadora y taza con logo de AFIP

Agencias Móviles de AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos continúa con el operativo que tiene como finalidad acercarse mucho más a los contribuyentes. Es por esta razón que a lo largo de esta semana se podrán encontrar las Agencias Móviles de AFIP en Córdoba, Gran Buenos Aires, Mendoza, Salta, Santa Fe y Santiago del Estero. El horario de atención de dichas oficinas es de 9:00 a 15:00 horas. Las Agencias Móviles de AFIP permite a los contribuyentes efectuar todo tipo de consultas cerca de su hogar. En las mismas, el personal realiza la entrega de folletos e instructivos que indican los procedimientos que se deben seguir para hacer trámites, presentaciones o utilizar los aplicativos. Desde el día de la fecha hasta el 24 […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos continúa con el operativo que tiene como finalidad acercarse mucho más a los contribuyentes. Es por esta razón que a lo largo de esta semana se podrán encontrar las Agencias Móviles de AFIP en Córdoba, Gran Buenos Aires, Mendoza, Salta, Santa Fe y Santiago del Estero. El horario de atención de dichas oficinas es de 9:00 a 15:00 horas.

Las Agencias Móviles de AFIP permite a los contribuyentes efectuar todo tipo de consultas cerca de su hogar. En las mismas, el personal realiza la entrega de folletos e instructivos que indican los procedimientos que se deben seguir para hacer trámites, presentaciones o utilizar los aplicativos.

Desde el día de la fecha hasta el 24 de abril de 2015, dichas oficinas se encontrarán en las siguientes ubicaciones:

Provincia Localidad Dirección
Gran Buenos Aires Tigre Avenida Larralde al 2100, entre Santa María de Oro y Sargento Cabral.
Gran Buenos Aires Longchamps Nuevo Centro Cívico.
Córdoba La Falda Boulevard San Martín y Edén (frente a la Oficina de Turismo).
Mendoza Maipú Plaza Departamental de Maipú 12 de Febrero.
Salta Metán Plaza San Martín (frente al Edificio Municipal).
Santa Fe Avellaneda Terminal del Ómnibus.
Santiago del Estero Termas de Río Hondo Juan Bautista Alberdi, entre Tacuarí y Suipacha (Plaza Principal).

Es importante tener en cuenta que no es necesario sacar un turno para las agencias móviles de AFIP. Para ser atendido en las mismas sólo es necesario acercarse a éstas de 9 a 15 horas.

En las unidades se pueden realizar los siguientes trámites:

  • Registrar los datos biométricos.
  • Sacar Clave Fiscal.
  • Pedir asistencia en la realización de trámites.
  • Recibir información de servicios.
  • Efectuar denuncias.
  • Inscribirse en Autónomos o en el Monotributo.
  • Consultar deudas.
  • Obtener información sobre el nuevo plan de facilidades de pago de deudas impositivas, aduaneras y de la Seguridad Social. El mismo es de 120 cuotas y posee una tasa de interés del 1,9% mensual.

Cabe recalcar que los vehículos están equipados con la tecnología que se necesita para brindar una atención ágil y eficiente a todos los contribuyentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *