Mujer con carpeta de EconoBlog

SUBEneficio: Consultar descuentos de la Tarjeta SUBE

El Estado Nacional ya cuenta con su propio programa de beneficios, SUBEneficio. El mismo cuenta con una gran cantidad de comercios adheridos de diferentes rubros por lo cual es posible encontrar desde promociones en restaurantes hasta en gimnasios. En este artículo, EconoBlog detalla los pasos que se deben seguir para consultar los descuentos de la Tarjeta SUBE mediante la página web www.subeneficio.gov.ar. Las personas que deseen consultar los beneficios y las promociones de la Tarjeta SUBE deben  ingresar en la página oficial de Su Beneficio (www.subeneficio.gov.ar), seleccionar la promoción deseada y el sistema mostrará los días y las sucursales en las cuales está disponible. Estos beneficios no solamente están disponibles en las ciudades en las cuales se utiliza el Sistema […]

El Estado Nacional ya cuenta con su propio programa de beneficios, SUBEneficio. El mismo cuenta con una gran cantidad de comercios adheridos de diferentes rubros por lo cual es posible encontrar desde promociones en restaurantes hasta en gimnasios. En este artículo, EconoBlog detalla los pasos que se deben seguir para consultar los descuentos de la Tarjeta SUBE mediante la página web www.subeneficio.gov.ar.

Las personas que deseen consultar los beneficios y las promociones de la Tarjeta SUBE deben  ingresar en la página oficial de Su Beneficio (www.subeneficio.gov.ar), seleccionar la promoción deseada y el sistema mostrará los días y las sucursales en las cuales está disponible.

Estos beneficios no solamente están disponibles en las ciudades en las cuales se utiliza el Sistema de Boleto Único Electrónico para el transporte público sino que en cualquiera de los locales del país que estén adheridos al plan sin importar su ubicación. Obviamente, no importa si el titular de la tarjeta se encuentra o no en su ciudad, sólo basta tener la misma.

Estas rebajas se suman al Programa Ahora 12, el cual permite financiar las compras pagando en doce cuotas sin interés con cualquiera de las tarjetas de crédito adheridas.

Los comerciantes que deseen adherir su negocio a SuBeneficio se deben mandar un correo electrónico a la dirección [email protected]. En dicho e-mail, los empresarios deben indicar la oferta que desean proponer a los clientes y su información de contacto.

Un dato a tener en cuenta es que las personas que deseen realizar consultas sobre SUBEneficio se pueden comunicar con el número de teléfono 0800-666-1518.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *