Cocina de gas prendida

¿Qué debo hacer si ya pague la factura de gas o luz con el aumento?

El ministro de Planificación Federal, Julio de Vito, informó la noticia como un adelanto, antes de que se publique el decreto que oficialice la decisión del gobierno de que los usuarios no deben pagar las facturas abultadas, pero en la empresas esto todavía es un desconocimiento. Ahora falta saber que deben hacer aquellas personas que pagaron los aumentos de luz y de gas, cuales serán los pasos a seguir. ¿ Qué pasará con los que ya pagaron con aumentos? El ministro informó que: «a los que hayan pagado la factura sin el subsidio, el bimestre siguiente les va a llegar la devolución de lo abonado de más como crédito en la factura». Mientras que aquellos usuarios que aún no recibieron […]

El ministro de Planificación Federal, Julio de Vito, informó la noticia como un adelanto, antes de que se publique el decreto que oficialice la decisión del gobierno de que los usuarios no deben pagar las facturas abultadas, pero en la empresas esto todavía es un desconocimiento. Ahora falta saber que deben hacer aquellas personas que pagaron los aumentos de luz y de gas, cuales serán los pasos a seguir.

¿ Qué pasará con los que ya pagaron con aumentos?

El ministro informó que: «a los que hayan pagado la factura sin el subsidio, el bimestre siguiente les va a llegar la devolución de lo abonado de más como crédito en la factura».

Mientras que aquellos usuarios que aún no recibieron la factura de los períodos con aumentos, se3gún dijo el funcionario este sería el paso a seguir:  «En los otros casos, las empresas van a proceder a re facturar el bimestre junio-julio y a facturar agosto-septiembre dentro de los criterios planteados».

Mientras tanto, las empresas, que se enteraron de la medida oficial por los medios, aún no recibieron una orden oficial por parte de las autoridades de los sectores (Enargas y ENRE).

1 comentario en “¿Qué debo hacer si ya pague la factura de gas o luz con el aumento?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *