Tablet con logo de EconoBlog

Prometen bajar la doble indemnización

Cuando el índice de desempleo baje a un solo dígito, se suspenderá la doble indemnización (en realidad hoy llega al 50%) esto lo aseguró el ministro de trabajo,  Carlos Tomada, en el acto organizado por el 82º aniversario de la Cámara de Comercio. La doble indemnización se estipulo por decreto en el 2005, cuando el índice de inflación estaba por encima del 15%. El INDEC dio a conocer la semana pasada índice de desempleo del tercer trimestre fue del 10.2%, se estima que entre los meses de octubre y diciembre será de un dígito. Esto si se tiene en cuenta como trabajadores los planes Jefas y Jefes, de lo contrario estaría aproximadamente dos puntos por arriba, tercer trimestre fue 12.1%. […]

Cuando el índice de desempleo baje a un solo dígito, se suspenderá la doble indemnización (en realidad hoy llega al 50%) esto lo aseguró el ministro de trabajo,  Carlos Tomada, en el acto organizado por el 82º aniversario de la Cámara de Comercio. La doble indemnización se estipulo por decreto en el 2005, cuando el índice de inflación estaba por encima del 15%.

El INDEC dio a conocer la semana pasada índice de desempleo del tercer trimestre fue del 10.2%, se estima que entre los meses de octubre y diciembre será de un dígito. Esto si se tiene en cuenta como trabajadores los planes Jefas y Jefes, de lo contrario estaría aproximadamente dos puntos por arriba, tercer trimestre fue 12.1%.

23/11/2006   –  Ambito Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *