Casa de Procrear

Sorteo del Desarrollo Urbanístico PROCREAR de Tandil, Provincia de Buenos Aires

El sábado 25 de abril de 2015 se realizará el sorteo del Desarrollo Urbanístico PROCREAR de Tandil, Provincia de Buenos Aires. En el mismo se elegirán a las familias que tendrán la oportunidad de tramitar un crédito en el Banco Hipotecario para comprar una de las 490 viviendas de dicho complejo habitacional bonaerense. El concurso realizado por Lotería Nacional será transmitido en vivo por TV Pública (Canal 7). El día de mañana, los grupos familiares inscriptos recibirán su número, grupo y orden para el sorteo PROCREAR del Desarrollo Urbanístico de Tandil. Dicha información será enviada por correo electrónico y podrá ser consultada luego por los inscriptos desde el sitio oficial del programa. Una vez finalizado, los ganadores serán contactados por […]

El sábado 25 de abril de 2015 se realizará el sorteo del Desarrollo Urbanístico PROCREAR de Tandil, Provincia de Buenos Aires. En el mismo se elegirán a las familias que tendrán la oportunidad de tramitar un crédito en el Banco Hipotecario para comprar una de las 490 viviendas de dicho complejo habitacional bonaerense. El concurso realizado por Lotería Nacional será transmitido en vivo por TV Pública (Canal 7).

Viviendas Procrear Tandil

El día de mañana, los grupos familiares inscriptos recibirán su número, grupo y orden para el sorteo PROCREAR del Desarrollo Urbanístico de Tandil. Dicha información será enviada por correo electrónico y podrá ser consultada luego por los inscriptos desde el sitio oficial del programa.

Una vez finalizado, los ganadores serán contactados por e-mail y los números ganadores del sorteo de Tandil se publicarán en la página de Lotería Nacional.

Dicho complejo de viviendas nacionales cuenta con departamentos con 2 y 3 dormitorios, casas en lote propio con 2 dormitorios y dúplex en lote propio entre 60 y 113 m2.

El mismo se encuentra ubicado en el barrio La Blanqueada, Villa Itali, entre las calles Beiró, Pujol, Quintana y Buenos Aires. Está próximo a la pieza movediza y a 4 kilómetros del centro de la ciudad bonaerense.


Mapa con la ubicación del Desarrollo Urbanístico.

Éste está próximo a la Avenida Del Valle, a acceso de rutas y a la Estación de Trenes local. Cerca del mismo se encuentran establecimientos educativos de distintos niveles, varios centros deportivos y recreativos, comercios y medios de transporte.

Los Desarrollos Urbanísticos PROCREAR Bicentenario son llevados adelante por el Estado Nacional con el fin de realizar un mejor aprovechamiento de terrenos fiscales. Los mismos permiten a muchas personas cumplir el gran sueño de tener su casa propia.

2 comentarios en “Sorteo del Desarrollo Urbanístico PROCREAR de Tandil, Provincia de Buenos Aires”

  1. ME ANOTE CON MI MARIDO, Y NO APARECI EN LA LISTA DE SORTEOS Y SALI ACEPTADA NO SE PORQUE NUNCA ME COMUNICARON NADA- PUEDO ANOTARME PARA EL PROXIMO. ESPERP RESPUESTA. PRO CRE AR DESARROLLO URBANISTICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *