Llaves de viviendas Procrear

Inscribirse al sorteo para las viviendas PROCREAR en Granadero Baigorria

Hasta el jueves 30 de abril de 2015 a las 12:00 horas es posible inscribirse al sorteo para las viviendas PROCREAR en Granadero Baigorria, Provincia de Santa Fe. Dichas propiedades forman parte del Desarrollo Urbanístico que se está edificando en dicha ciudad santafecina. Las personas interesadas en comprar un dúplex o departamentos con uno de los créditos hipotecarios del Gobierno deben registrarse en www.procrear.anses.gob.ar. El Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (PRO.CRE.AR) sigue avanzando en distintos puntos del país. Además de las casas que se están contrayendo gracias a las líneas tradicionales de préstamos hipotecarios se están realizando Desarrollos Urbanísticos en diferentes barrios. Uno de ellos se encuentran en Granadero Baigorria, Santa Fe. El mismo cuenta […]

Hasta el jueves 30 de abril de 2015 a las 12:00 horas es posible inscribirse al sorteo para las viviendas PROCREAR en Granadero Baigorria, Provincia de Santa Fe. Dichas propiedades forman parte del Desarrollo Urbanístico que se está edificando en dicha ciudad santafecina. Las personas interesadas en comprar un dúplex o departamentos con uno de los créditos hipotecarios del Gobierno deben registrarse en www.procrear.anses.gob.ar.

El Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (PRO.CRE.AR) sigue avanzando en distintos puntos del país. Además de las casas que se están contrayendo gracias a las líneas tradicionales de préstamos hipotecarios se están realizando Desarrollos Urbanísticos en diferentes barrios.

Uno de ellos se encuentran en Granadero Baigorria, Santa Fe. El mismo cuenta con 239 viviendas con superficies que van de 50 a 73 m2. Las mismas se tratan de dúplex de dos dormitorios y departamentos con 1 y 2 dormitorios.

Es importante recalcar que ocho de las viviendas con dos dormitorios son aptas para personas con discapacidad.

El predio cedido por el Estado Nacional en el cual se están construyendo estas propiedades está ubicado en las calles Buenos Aires, Orsetti, Santa Fe y Obligado y cuenta con acceso por la calle Eva Perón.


Mapa con la ubicación de las viviendas PROCREAR en Granadero Baigorria.

El mismo está próximo a distintas instituciones educativas de todos los niveles, centros recreativos y el Hospital Eva Perón.

Las personas interesadas en inscribirse para el sorteo de este Desarrollo Urbanístico, las cuales deben residir en cualquiera de las localidades del Departamento de Rosario y del Departamento de San Lorenzo, deben seguir estos pasos:

  • Ingresar en www.procrear.anses.gob.ar.
  • Pasar el mouse sobre «Desarrollos Urbanísticos» y hacer clic en «Desarrollos Urbanísticos».
  • Presionar sobre «Granadero Baigorria» o hacer clic ACÁ.
  • Ingresar en «Inscribite y elegí tipología».
  • Presionar el botón «Comenzar la inscripción».
  • Completar el formulario de registración los datos requeridos por el sistema.

Un dato a tener en cuenta es que el sorteo de las viviendas de Granadero Baigorria se realizará el sábado 9 de mayo de 2015 por Lotería Nacional. Un día antes, los inscriptos recibirán un correo electrónico con su número, grupo y orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *