Atención en los camiones de Argentina Sonríe en Mercedes

Desde hace varias semanas, los vecinos de Mercedes, Provincia de Buenos Aires, se encuentran siendo atendidos en las Unidades Sanitarias del Plan Dental Nacional, las cuales han arribado a dicho lugar gracias a la gestión del presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juani Ustarroz. Según se indicó, la atención en los camiones de Argentina Sonríe se está desarrollando como se tenía previsto.

Para realizar un mejor aprovechamiento del programa, los vecinos interesados en ser atendidos debían solicitar un turno para los camiones de Argentina Sonríe en el mes de febrero. Ellos recibieron una primera atención en el Hospital Blas Dubarry, dónde se ha dejado su boca en condiciones óptimas para que los profesionales del plan dental del Ministerio de Salud de la Nación puedan realizar su trabajo.

La gran necesidad de los vecinos locales de recibir asistencia bucodental llevó a que cerca de 1600 personas hayan solicitado un turno.

Según informó el diario NoticiasMercedinas.com, los consultorios móviles se han ubicado hace varias semanas en el predio de La Trocha. El buen trabajo que se está realizando de forma conjunta con el nosocomio local y el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social hizo que algunos pacientes hayan recibido el alta.

El concejal Juani Ustarroz recalcó que desde hace mucho tiempo se está trabajando para fortalecer el servicio del Hospital Blas Dubarry y recordó la llegada de hace unos meses de Patria Solidaria, programa de cirugías reconstructivas gratuitas.

2 comentarios

  • Nilda

    Quisiera saber si los camiones de Argentina sonrie siguen trabajando y en que fecha van a estar en Rosario; Santa fe; Gracias

  • Marcelo

    Hola,muy importante la informacion acerca de los camiones,Argentina sonrie.
    Quiero saber donde estan ubicados en agosto 2015 , y si hay algun sitio para informarme.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *