Cocina de gas prendida

Metrogas devolverá el dinero a quienes pagaron las facturas

La empresa Metrogas, que abastece a casi toda la Capital Federal, ayer aseguró que luego de la decisión del Gobierno de suspender los ajustes en las tarifas, los usuarios no deberán realizar ningún trámite para la re facturación ya que:  «el envío de las nuevas facturas y las devoluciones correspondientes no requieren ningún trámite». La compañía informó que las boletas de junio y julio serán modificadas «suspendiendo el cargo» y que se devolverá el importe a quienes lo hayan abonado. Metrogas mediante un comunicado indicó que: «Los clientes recibirán las correcciones y devoluciones sin hacer trámites». Puntualizando en que: «dadas las nuevas disposiciones, las facturas con períodos de facturación en los que están incluidos consumos de días de junio y […]

La empresa Metrogas, que abastece a casi toda la Capital Federal, ayer aseguró que luego de la decisión del Gobierno de suspender los ajustes en las tarifas, los usuarios no deberán realizar ningún trámite para la re facturación ya que:  «el envío de las nuevas facturas y las devoluciones correspondientes no requieren ningún trámite». La compañía informó que las boletas de junio y julio serán modificadas «suspendiendo el cargo» y que se devolverá el importe a quienes lo hayan abonado.

Metrogas mediante un comunicado indicó que: «Los clientes recibirán las correcciones y devoluciones sin hacer trámites».

Puntualizando en que: «dadas las nuevas disposiciones, las facturas con períodos de facturación en los que están incluidos consumos de días de junio y julio serán modificadas suspendiendo totalmente la aplicación del cargo mencionado para esos meses».

Explicó que:  «si la factura no fue abonada, el cliente no debe pagarla», y añadió que la empresa procederá «a re facturar y enviar la misma al domicilio con un nuevo vencimiento».

Además enfatizó que: «Si el período de facturación abarca consumos de mayo o agosto, el cargo Decreto 2067/08 será aplicado proporcionalmente solo por esos días».

A la vez que afirmó que: «si la factura fue abonada, Metrogas le devolverá en la próxima factura el importe que el cliente pagó en concepto de cargo Decreto 2067/08 por los consumos de junio y julio».

Concluyendo en que: «En los consumos de agosto y setiembre se aplicará solamente 30% del cargo Decreto 2067/08».

Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *