ANSES: Mandar preguntas a Diego Bossio por el Twitter de Baires Directo

En las mañanas de Telefe, la Doctora Laura Kalerguiz se encarga de despegar dudas de los televidentes referidas a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS). Aparte, los miércoles, el titular del organismo recaudador visita el matutino para responder algunas de dichas consultas. Las personas interesadas en mandar preguntas a Diego Bossio deben enviar un tweet al Twitter de Baires Directo.

Diego Bossio visita “Baires Directo” con el fin de responder las consultas que envía la gente mediante el Twitter Oficial del programa y al de la Dra. Laura Kalerguiz. Por lo cual, aquellas personas interesadas en enviar sus preguntas deben escribir a @BairesDirecto.

Es importante tener en cuenta que no se deben publicar datos personales en las redes sociales. Por lo cual, las preguntas deben ser muy abiertas.

Además de las respuestas del Director Ejecutivo del organismo, la Doctora Laura responde todos los días algunas de las preguntas que envían, lo cual permite que las mismas sean despejadas más rápidamente.

Un dato a tener en cuenta es que la mayoría de las consultas están referidas a la nueva moratoria previsional que permite jubilarse sin aportes, a la manera en la cual se pueden sacar turnos en ANSES y a los plazos que toma la realización de los diferentes trámites.

Recordemos que “Baires Directo” se emite de lunes a viernes, en el horario de 8 a 10 horas, por TELEFE.

45 comentarios

  • Mary

    Hola mi hija quiere terminar ek secundario tiene 25 años trabaja en negro por una miseria, puede acceder al progresar con el plan fines?

  • sabrina

    hola queria saber porque no pude cobrar la Asignacion familiar por hijos y yo consuto mi fecha de cobro y tenia que cobrar el 15-05 y no lo cobre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *