Turnos de Argentina Sonríe en Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 1 de mayo de 2015, 12:24pm

En una charla con Radio Máxima, Hernán Fiorotto, trabajador del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Pueblo Nuevo”, habló sobre la llegada de las Unidades Sanitarias del Plan Dental Nacional a Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos. La llegada de los vehículos a dicha ciudad entrerriana se ha producido ayer. Los turnos para Argentina Sonríe se dan en los diferentes centros de salud municipales, en el Hospitalito Baggio y el Hospital Centenario.

Las personas interesadas en sacar un turno para Argentina Sonríe en Gualeguaychú deben acercarse primero a los Hospitales Baggio o Centenario o al Centro de Salud más cercano a su domicilio. En dicho nosocomio recibirá la atención de un odontólogo, quien analizará cada caso en particular. En caso de corresponder, el profesional le dará un turno a la persona para que sea atendido en los camiones del programa.

El horario de atención a las personas que quieran recibir la primera atención es de lunes a viernes a partir de las 8:00 horas por orden de llegada.

Es importante recalcar que las personas no deben dirigirse directamente a los vehículos del Plan Dental del Ministerio de Salud de la Nación.

Según se indicó, por el momento se están brindando las primeras atenciones para dejar la boca en óptimas condiciones para la colocación de prótesis fijas o removibles. En los próximos días arribará el gran camión que cuenta con la tecnología necesaria para la fabricación de dichas prótesis, las cuales son gratuitas en el marco de este programa.

Continuar leyendo

Un comentario sobre “Turnos de Argentina Sonríe en Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos

  1. Silvia
    junio 9, 2015 a las 12:33 pm

    Hola soy de garin tengo 42 años y desde que mi ex me rompió los dientes no puedo sonreír hace 8 años y quiero poder mostrarles mis hijos que mamá rie y es feliz . Por favor me pueden ayudar ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *