Familia mirando EconoBlog en una tablet

Entrar gratis a la Feria Internacional del Libro con la Tarjeta SUBE

El día de la fecha, lunes 4 de mayo de 2015, los titulares de la Tarjeta SUBE pueden entrar gratis a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se desarrolla en La Rural. Para hacerlo solamente es necesario presentar el Sistema Único de Boleto Electrónico en las boleterías. El ingreso gratuito al evento anual organizado por la Fundación El Libro es posible gracias al programa de descuentos y promociones SUBEneficio, el cual ha entrado en videncia el mes pasado. Tal como ocurrió el lunes pasado, el Plan SUBENEFICIO entrega entradas gratis para la Feria del Libro a todos los pasajeros de transporte público que utilizan la Tarjeta SUBE. Para aprovechar este beneficio no es necesario que la tarjeta […]

El día de la fecha, lunes 4 de mayo de 2015, los titulares de la Tarjeta SUBE pueden entrar gratis a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se desarrolla en La Rural. Para hacerlo solamente es necesario presentar el Sistema Único de Boleto Electrónico en las boleterías. El ingreso gratuito al evento anual organizado por la Fundación El Libro es posible gracias al programa de descuentos y promociones SUBEneficio, el cual ha entrado en videncia el mes pasado.

Tal como ocurrió el lunes pasado, el Plan SUBENEFICIO entrega entradas gratis para la Feria del Libro a todos los pasajeros de transporte público que utilizan la Tarjeta SUBE. Para aprovechar este beneficio no es necesario que la tarjeta cuente con saldo.

Cabe recalcar que no todos los días es posible entrar gratis a la Feria del Libro con la tarjeta SUBE. En la Página Oficial de Su Beneficio es posible consultar en qué días está disponible esta promoción.

De lunes a viernes, los jubilados, pensionados y estudiantes no abonan entrada. Aparte, los menores de edad entran gratis.

Esta es la edición número 41 de la Feria Internacional del Libro, la cual cuenta tanto con la participación de autores y figuras de nuestro país como del exterior. El horario de la misma es los días hábiles de 14 a 22 horas, días en los cuales el costo de la entrada es de 35 pesos, y los fines de semana y feriados de 13 a 22 horas, días en los que el valor de los tickets es de 50 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *