Manos con pesos argentinos

Cobos cuestiona que el gobierno ponga plata en la AFA

Ayer el vice presidente Julio Cobos durante su participación en el  Marathon Runners que unió Cacheuta y el Parque General San Martín en Mendoza., reunió a la prensa y criticó la posibilidad de que el Gobierno aporte $600 millones de pesos para que el fútbol local se pueda ver nuevamente por la televisión, descreyendo que «la AFA actúe cediendo los derechos en beneficio de todos» y dijo que:  «No creo que el fútbol sea gratis si el Estado pone la plata». El vicepresidente Julio Cobos ayer domingo por la tarde  cuestionó nuevamente la posibilidad de que el Estado aporte $ 600 millones para la televisación del fútbol local. Afirmó en ese sentido que no cree que haya fútbol gratis por […]

Ayer el vice presidente Julio Cobos durante su participación en el  Marathon Runners que unió Cacheuta y el Parque General San Martín en Mendoza., reunió a la prensa y criticó la posibilidad de que el Gobierno aporte $600 millones de pesos para que el fútbol local se pueda ver nuevamente por la televisión, descreyendo que «la AFA actúe cediendo los derechos en beneficio de todos» y dijo que:  «No creo que el fútbol sea gratis si el Estado pone la plata».

El vicepresidente Julio Cobos ayer domingo por la tarde  cuestionó nuevamente la posibilidad de que el Estado aporte $ 600 millones para la televisación del fútbol local. Afirmó en ese sentido que no cree que haya fútbol gratis por televisión «si el Estado pone la plata», y consideró que la AFA debería «llamar a concurso» para transmitir los partidos.

En declaraciones dijo que: «Todos deseamos ver fútbol gratis pero no creo que sea gratis si el Estado pone la plata». Resaltado, además descree de que «la AFA actúe cediendo esos derechos en beneficio de todos».

Cobos opinó que: «la AFA tiene el derecho de exigir o de obtener el mayor rendimiento económico para enfrentar el déficit de los clubes, pero una idea sensata sería llamar a concurso a todos los interesados ofrecieran lo que realmente vale este servicio».

La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *