Persona con celular mostrando EconoBlog

Pagar Impuestos por Internet

El gran avance tecnológico permite, entre otras cosas, que se paguen impuestos y servicios por medio de Internet. De esta manera contando con solamente una computadora con acceso a la red y con una cuenta bancaria se puede evitar tener que realizar extensas colas. Algunos de los tributos pueden ser abonadas desde el Home Banking de muchos bancos, mientras que para otros es necesario contar con acceso a PagoMisCuentas.com, InterBanking.com.ar o LinkPagos.com.ar De una manera segura, rápida, cómoda y sin necesidad de moverse del hogar u oficina, la tecnología brinda la posibilidad de pagar los impuestos. Este servicio es ofrecido por las entidades bancarias a sus clientes o bien por portales especializados en el tema. Para realizar los pagos por […]

El gran avance tecnológico permite, entre otras cosas, que se paguen impuestos y servicios por medio de Internet. De esta manera contando con solamente una computadora con acceso a la red y con una cuenta bancaria se puede evitar tener que realizar extensas colas. Algunos de los tributos pueden ser abonadas desde el Home Banking de muchos bancos, mientras que para otros es necesario contar con acceso a PagoMisCuentas.com, InterBanking.com.ar o LinkPagos.com.ar

De una manera segura, rápida, cómoda y sin necesidad de moverse del hogar u oficina, la tecnología brinda la posibilidad de pagar los impuestos. Este servicio es ofrecido por las entidades bancarias a sus clientes o bien por portales especializados en el tema.

Para realizar los pagos por Internet, el usuario primero debe localizar el rubro y el impuesto o servicio que desea abonar. Luego ingresar el código que figura en la boleta para finalmente seleccionar la cuenta en la que se debitará el dinero.

Es importante imprimir y conservar el comprobante que se obtiene una vez realizada la operación ya que el mismo es válido como constancia ante el ente.

Cabe destacar que PagoMisCuentas.com es un servicio que brinda Banelco a sus clientes, mientras que LinkPagos.com.ar es para los usuarios de las tarjetas de la Red Link.

4 comentarios en “Pagar Impuestos por Internet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *