Familia mirando EconoBlog en una tablet

El Paro de Transporte será entre el 10 y el 12 de junio de 2015

El secretario adjunto del gremio de los Camioneros, Pablo Moyano, informó que el nuevo Paro de Transporte se realizará entre el miércoles 10 y el viernes 12 de junio de 2015. Al momento de confirmar esta medida mediante Radio Splendid, él remarcó que a las bases de los sindicatos oficialistas no les cierra un aumento de sueldo del 27%, porcentaje que desea el Gobierno Nacional de la República Argentina poner como «techo» para las paritarias de este año. Pablo Moyano remarcó que seguramente más gremios oficialistas se sumarán al Paro Nacional de Transporte que se realizará el mes que viene para protestar en contra de que aún no se hayan podido llegar a un Acuerdo Salarial 2015. De esta forma, […]

El secretario adjunto del gremio de los Camioneros, Pablo Moyano, informó que el nuevo Paro de Transporte se realizará entre el miércoles 10 y el viernes 12 de junio de 2015. Al momento de confirmar esta medida mediante Radio Splendid, él remarcó que a las bases de los sindicatos oficialistas no les cierra un aumento de sueldo del 27%, porcentaje que desea el Gobierno Nacional de la República Argentina poner como «techo» para las paritarias de este año.

Pablo Moyano remarcó que seguramente más gremios oficialistas se sumarán al Paro Nacional de Transporte que se realizará el mes que viene para protestar en contra de que aún no se hayan podido llegar a un Acuerdo Salarial 2015. De esta forma, dicha medida de fuerza podría convertirse en una huelga general similar a la del mes de marzo.

Aparte, el dirigente informó que el jueves 4 de junio habrá una movilización en la cual cincuenta mil camioneros para reclamar un aumento salarial del 35%. La misma iniciará en la cancha del fútbol de fútbol Español.

Estas declaraciones son realizadas un día después de que la CGT opositora de Hugo Moyano respaldara el Paro Nacional que convocaron los gremios de transporte para la primera semana del mes que viene, al cual se sumará la CTA-Autónoma de Pablo Micheli. «Se adherirán incluso los gremios que están del lado del Gobierno, porque sus bases no están de acuerdo con el 27% de aumento», afirmó Moyano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *