Persona con celular mostrando EconoBlog

Unidad Móvil para tramitar el Nuevo DNI en Arroyo Seco

El día de mañana, lunes 18 de mayo de 2015, regresará la Unidad Móvil para tramitar el Nuevo DNI a Arroyo Seco, Provincia de Santa Fe. En dicha oficina del Ministerio del Interior y Transporte es posible sacar el Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte Electrónico. En el horario de las 9:00 horas se entregarán 80 turnos a las personas que se hayan acercado hasta el lugar para realizar un trámite referido a uno de dichos documentos. En su regreso a la ciudad de Arroyo Seco, el vehículo se ubicará en la unidad básica de Nizar Esper, cuya dirección es Libertad 350. El mismo atenderá por orden de llegada a 80 personas, quienes obtendrán un turno al comienzo de […]

El día de mañana, lunes 18 de mayo de 2015, regresará la Unidad Móvil para tramitar el Nuevo DNI a Arroyo Seco, Provincia de Santa Fe. En dicha oficina del Ministerio del Interior y Transporte es posible sacar el Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte Electrónico. En el horario de las 9:00 horas se entregarán 80 turnos a las personas que se hayan acercado hasta el lugar para realizar un trámite referido a uno de dichos documentos.

En su regreso a la ciudad de Arroyo Seco, el vehículo se ubicará en la unidad básica de Nizar Esper, cuya dirección es Libertad 350. El mismo atenderá por orden de llegada a 80 personas, quienes obtendrán un turno al comienzo de la jornada.

Los trámites relacionados al documento que se podrán realizar son los siguientes:

  • Cambio de domicilio: Es necesario presentar una factura de un servicio que demuestre el nuevo domicilio.
  • Actualización de los 5 a los 8 años. Se tiene que presentar la partida de nacimiento del menor.
  • Actualización de los 14 años. Es necesaria la presentación de la partida de nacimiento.
  • Renovación obligatoria. La misma tiene que ser efectuada antes del 30 de junio de 2015 quedando exceptuados de hacerla los mayores de 75 que no hagan viajes al exterior.

Aparte, en el vehículo será posible sacar el Pasaporte Electrónico.

El costo del Documento Nacional de Identidad es de 35 pesos y el del Pasaporte de 400 pesos.

Debido a que no se tratará de un camión fábrica, no se podrá retirar el DNI en el día de su tramitación. El documento se enviará al domicilio del solicitante, quien deberá presentar la constancia de inicio para recibirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *