Monotributista usando computadora con logo de AFIP

Ubicación de las Oficinas Móviles de AFIP

Desde el martes 26 al viernes 29 de mayo de 2015, la ubicación de las Oficinas Móviles de AFIP será en distintos puntos de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Santa Fe y Tucumán. En dichas agencias, los contribuyentes pueden recibir asistencia en la realización de distintos trámites impositivos, aduaneros y de la Seguridad Social, algunos de los cuales los pueden realizar ahí mismo. En estas combis de AFIP es posible gestionar la Clave Fiscal  con Nivel de Seguridad 3, para lo cual se deben registrar los datos biométricos y posteriormente verificarlos en la página del organismo; despejar dudas referentes a diversos trámites; inscribirse en el Monotributo, el Régimen General como Autónomo o como empleadores; calcular […]

Desde el martes 26 al viernes 29 de mayo de 2015, la ubicación de las Oficinas Móviles de AFIP será en distintos puntos de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Santa Fe y Tucumán. En dichas agencias, los contribuyentes pueden recibir asistencia en la realización de distintos trámites impositivos, aduaneros y de la Seguridad Social, algunos de los cuales los pueden realizar ahí mismo.

En estas combis de AFIP es posible gestionar la Clave Fiscal  con Nivel de Seguridad 3, para lo cual se deben registrar los datos biométricos y posteriormente verificarlos en la página del organismo; despejar dudas referentes a diversos trámites; inscribirse en el Monotributo, el Régimen General como Autónomo o como empleadores; calcular deudas y regularizarlas con con el nuevo Plan de Facilidades de Pago; y realizar denuncias.

Las ubicaciones de las Oficinas Móviles de AFIP del 26 al 29 de mayo serán las siguientes:

Provincia Localidad Dirección
Buenos Aires Puán Frente al Municipio.
Gran Buenos Aires Marcos Paz Paseo Cultural (Avellaneda esquina Roca).
Córdoba Santa Rosa de Río Primero Plaza San Martín frente al Municipio.
Jujuy Perico Plaza San Martín sobre calle Lavalle.
La Pampa 25 de Mayo Figueroa Alcorta 536 junto al Municipio.
Mendoza Rodeo de la Cruz Av. Banderas de los Andes y Nahuel Huapi.
Tucumán San Miguel de Tucumán Plaza Urquiza.
Santa Fe María Juana Playa de estacionamiento sobre calle Francia.
Santa Fe Las Parejas Al lado del Municipio.

El horario de atención de los vehículos del organismo recaudador es de 9 a 15 horas. Cada una de las unidades se encuentran equipadas con tecnología y folletería que permite la realización de los trámites anteriormente indicados.

El proyecto «Agencias Móviles» tiene como finalidad que el organismo recaudador esté cada vez más cerca de los ciudadanos.

1 comentario en “Ubicación de las Oficinas Móviles de AFIP”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *