Cuaderno con logo de AFIP sobre un escritorio

Número de teléfono de la Mesa de Ayuda de AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos brinda la oportunidad de realizar consultas de forma telefónica o por correo electrónico. De esta forma, sin la necesidad de ir a una delegación, los contribuyentes pueden recibir asesoramiento en la realización de determinados trámites o la forma en la cual deben proceder ante determinados casos que no figuran en la sección ABC de www.afip.gob.ar. El número de teléfono de la Mesa de Ayuda de AFIP es 0810-999-2347. El horario de atención de la Mesa de Ayuda de AFIP por teléfono es de lunes a viernes de 8 a 20 horas. En caso de realizar la llamada desde un número fijo es necesario comunicarse con el 0810-999-2347. Si se llama desde un celular es […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos brinda la oportunidad de realizar consultas de forma telefónica o por correo electrónico. De esta forma, sin la necesidad de ir a una delegación, los contribuyentes pueden recibir asesoramiento en la realización de determinados trámites o la forma en la cual deben proceder ante determinados casos que no figuran en la sección ABC de www.afip.gob.ar. El número de teléfono de la Mesa de Ayuda de AFIP es 0810-999-2347.

El horario de atención de la Mesa de Ayuda de AFIP por teléfono es de lunes a viernes de 8 a 20 horas. En caso de realizar la llamada desde un número fijo es necesario comunicarse con el 0810-999-2347. Si se llama desde un celular es necesario comunicarse al *2347.

Otra manera de contactar la Mesa de Ayuda de AFIP es por e-mail. Para ello se debe escribir un correo electrónico a la dirección [email protected] indicando en el «Asunto» si se trata de una pregunta referida a «Aduana», «Normativa» o «Sistemas» y el tema. Por ejemplo: «Normativa – (Ganancias)», «Aduana – (Reintegros)» o «Sistemas – (Instalación de aplicativos)».

Un dato a tener en cuenta es que muchas veces es conveniente efectuar la consulta por e-mail dado que esto permite que se adjunten PrintScreen (Capturas de pantalla) para mostrar mucho mejor el problema.

93 comentarios en “Número de teléfono de la Mesa de Ayuda de AFIP”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *