Persona con celular mostrando EconoBlog

Unidad Móvil del DNI y quirófano veterinario en Corrientes

Esta semana, la Unidad Móvil del DNI y el quirófano veterinario se encuentran recorriendo los distintos barrios de la ciudad de Corrientes. El día de la fecha, los mismos se encuentran ubicados en las inmediaciones del Colegio Federico Leloir, dónde posee un horario de atención de 8:00 a 16:00 horas. En este artículo, la página de noticias Econoblog.com.ar detalla cuáles serán sus ubicaciones. Los turnos de la Unidad Móvil del Nuevo DNI y del quirófano veterinario en Corrientes son otorgados a partir de las 8:00 horas. Por lo cual se recomienda a las personas que deseen aprovechar dichos servicios que se acerquen muy temprano a los vehículos. Las castraciones en el quirófano veterinario requieren que los perros y gatos tengan […]

Esta semana, la Unidad Móvil del DNI y el quirófano veterinario se encuentran recorriendo los distintos barrios de la ciudad de Corrientes. El día de la fecha, los mismos se encuentran ubicados en las inmediaciones del Colegio Federico Leloir, dónde posee un horario de atención de 8:00 a 16:00 horas. En este artículo, la página de noticias Econoblog.com.ar detalla cuáles serán sus ubicaciones.

Los turnos de la Unidad Móvil del Nuevo DNI y del quirófano veterinario en Corrientes son otorgados a partir de las 8:00 horas. Por lo cual se recomienda a las personas que deseen aprovechar dichos servicios que se acerquen muy temprano a los vehículos.

Las castraciones en el quirófano veterinario requieren que los perros y gatos tengan un mínimo de 12 horas de ayuno tanto de líquidos como de sólidos. Obviamente, este servicio es brindado de forma totalmente gratuita a los animales de todos los vecinos.

En el camión del Documento Nacional de Identidad es posible realizar la renovación obligatoria, de la cual están exceptuados los mayores de 75 años de edad que no viajen fuera del país; las actualizaciones de los 5 a los 8 y la de los 14, las cuales requieren la partida de nacimiento; y cambio de domicilio. Aparte, allí se puede sacar el Pasaporte Electrónico.

El precio del DNI es de 35 pesos y el del Pasaporte de 400 pesos. En caso de que no se hayan realizado las actualizaciones a tiempo, el titular deberá pagar una multa de 35 pesos.

Cronograma con las ubicaciones de la Unidad Móvil del DNI

  • Miércoles 3: En la intersección de la Avenida El Maestro y calle Santa Cruz, en inmediaciones del colegio Leloir. Atención de 8 a 16 horas.
  • Jueves 4: Barrio Cremonte: En la plaza que se encuentra en la calle Juan Romero entre Meabe y Sussini. Su horario de atención es de 8 a 16 hs.
  • Viernes 5: Barrio Santa Teresita: En la plaza Giachino, de 8 a 16 horas.
  • Sábado 6: Barrio Laguna Seca: En la plaza que se encuentra frente a la capilla San Pantaleón. La atención es de 8 a 13 hs.
  • Domingo 7: Localidad de Bella Vista.

Cronograma con las ubicaciones del quirófano veterinario

  • Miércoles 3: En las inmediaciones del Colegio Federico Leloir.
  • Jueves 4: Barrio Cremonte.
  • Viernes 5: Barrio Güemes.
  • Sábado 6: Laguna Seca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *