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Paros de Transporte en el mes de julio de 2015

El día de mañana se realizará una gran huelga nacional que paralizará el país por la falta de transporte público y camiones con los gremialistas Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Pablo Micheli a la cabeza. A dicha huelga se podrían sumar una serie de Paros de Transporte en el mes de julio de 2015. La idea sería que se frenen la actividades aeronáuticas por 24 horas, al día siguiente las marítimas y al siguiente las terrestres. Los gremios siguen luchando para que el Estado Nacional les de una respuesta en referencia a la exigencia de acuerdos salariales libres sin techos y cambios en el Impuesto a las Ganancias, dado que consideran insuficiente la reducción que ha realizado AFIP para los […]

El día de mañana se realizará una gran huelga nacional que paralizará el país por la falta de transporte público y camiones con los gremialistas Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Pablo Micheli a la cabeza. A dicha huelga se podrían sumar una serie de Paros de Transporte en el mes de julio de 2015. La idea sería que se frenen la actividades aeronáuticas por 24 horas, al día siguiente las marítimas y al siguiente las terrestres.

Los gremios siguen luchando para que el Estado Nacional les de una respuesta en referencia a la exigencia de acuerdos salariales libres sin techos y cambios en el Impuesto a las Ganancias, dado que consideran insuficiente la reducción que ha realizado AFIP para los empleados en relación de dependencia.

Tal como se planeaba hacer este mes y que finalmente se desistió por su adhesión al Paro Nacional de Transporte de mañana, se planea frenar las actividades de los distintos sectores en diferentes días. En una misma semana, un día no habrá transporte aéreo, al segundo no habrá marítimo y el tercero no habrá terrestre.

Por el momento no se sabe la fecha en la cual iniciará esta huelga pero se sabe que la misma arrancaría un día martes.

La idea de este cronograma de paros tendrá dos objetivos. El primero será seguir expresando el conflicto que hay con el Gobierno y el segundo dejarle en claro al pueblo la potencia que poseen los gremios de transporte sin contar con el aval de la CGT y la CTA como ocurrió en las huelgas del 31 de marzo y la de mañana (9 de junio).

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