Familia mirando EconoBlog en una tablet

ANSES atiende durante el Paro de Transporte del martes 9 de junio de 2015

El día de la fecha, martes 9 de junio de 2015, se está realizando el Paro Nacional de Transporte. Debido a la gran adhesión de los gremios, muchos de nuestros usuarios nos han dejado consultas preguntando si las oficinas de ANSES atenderán con normalidad. Según informó el Facebook Oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social, las Unidades de Atención Integral (UDAI) estarán abiertas. Muchos de nuestros visitantes se han mostrado interesados por saber si ANSES atiende durante el Paro de Transporte. Aquellos que hayan sacado un turno para ser atendidos hoy no tendrán problemas dado que el organismo previsional atenderá con total normalidad al público. Las personas que no puedan acercarse a la oficina y no hayan cancelado […]

El día de la fecha, martes 9 de junio de 2015, se está realizando el Paro Nacional de Transporte. Debido a la gran adhesión de los gremios, muchos de nuestros usuarios nos han dejado consultas preguntando si las oficinas de ANSES atenderán con normalidad. Según informó el Facebook Oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social, las Unidades de Atención Integral (UDAI) estarán abiertas.

Muchos de nuestros visitantes se han mostrado interesados por saber si ANSES atiende durante el Paro de Transporte. Aquellos que hayan sacado un turno para ser atendidos hoy no tendrán problemas dado que el organismo previsional atenderá con total normalidad al público.

Las personas que no puedan acercarse a la oficina y no hayan cancelado su turno con anterioridad tendrán que tener en cuenta que no podrán sacar un nuevo turno por Internet sino que tendrán que hacerlo personalmente.

Cabe señalar que, en casos similares, es importante que las personas que no puedan concurrir a la oficina por no poder viajar hasta la UDAI que cancelen su turno en ANSES con tiempo. Dicha cancelación se puede efectuar e forma online desde el sitio web del organismo o al número de teléfono 130.

Recordemos que, con esta medida de fuerza, los gremios de transporte solicitan al Estado Nacional que no intervenga en las negociaciones paritarias de los particulares, que se aumente el haber mínimo de los jubilados, mayor seguridad y un freno a la inflación.

1 comentario en “ANSES atiende durante el Paro de Transporte del martes 9 de junio de 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *