Tablet con logo de EconoBlog

Cheque de la abundancia de la luna nueva del 16 de junio de 2015

Este martes 16 de junio de 2015, la Luna se encontrará en su fase «Nueva«, en la cual está totalmente oscura desde la perspectiva de la Tierra. En ese momento es el momento indicado para realizar el ejercicio denominado «Cheque de la Abundancia«. Éste se hace con la creencia de que nos ayudará a cubrir nuestras deudas y a su vez incrementar nuestras ganancias. En cada Luna Nueva se realiza el Cheque de la Abundancia, Ejercicio Metafísicoque utilizando con la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros, permite cubrir los gastos y deudas económicas, así como también aumentar los ingresos y favorecer todos los aspectos de la vida como la salud y el amor. El Cheque de […]

Este martes 16 de junio de 2015, la Luna se encontrará en su fase «Nueva«, en la cual está totalmente oscura desde la perspectiva de la Tierra. En ese momento es el momento indicado para realizar el ejercicio denominado «Cheque de la Abundancia«. Éste se hace con la creencia de que nos ayudará a cubrir nuestras deudas y a su vez incrementar nuestras ganancias.

En cada Luna Nueva se realiza el Cheque de la Abundancia, Ejercicio Metafísicoque utilizando con la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros, permite cubrir los gastos y deudas económicas, así como también aumentar los ingresos y favorecer todos los aspectos de la vida como la salud y el amor.

El Cheque de la Abundancia se puede hacer tanto en una hoja en blanco, un formulario pre-impreso como el que se puede conseguir en Casa Elohim, o en un cheque real emitido por un banco.

Recordemos que en el mismo no hay que poner la fecha, de otra manera se limitaría la abundancia solo a ese día. A su vez, tampoco hay que poner un importe, sino que en su lugar, la frase «Pagada toda la deuda». Y en la firma hay que poner «La Ley de la Abundancia».

Descargar Cheque de la AbundanciaDescargar el Cheque de la Abundancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *