Cuaderno con logo de la AFIP

Cronograma de las Agencias Móviles de AFIP

Las unidades de la Administración Federal de Ingresos Públicos siguen recorriendo la República Argentina con el fin de permitir a la población obtener respuesta a sus preguntas sobre temas impositivos, aduaneros y de la Seguridad Social y efectuar trámites sin tener que ir a una delegación. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar detalla el cronograma de las Agencias Móviles de AFIP para esta semana. En las Oficinas Móviles del organismo recaudador se puede registrar los datos biométricos, tramitar la Clave Fiscal para operar por Internet con Nivel de Seguridad 3, hacer consultas y denuncias, inscribirse al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo) o al Régimen General (Autónomos), anotarse como empleador de personal de servicio doméstico y consultar deudas […]

Las unidades de la Administración Federal de Ingresos Públicos siguen recorriendo la República Argentina con el fin de permitir a la población obtener respuesta a sus preguntas sobre temas impositivos, aduaneros y de la Seguridad Social y efectuar trámites sin tener que ir a una delegación. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar detalla el cronograma de las Agencias Móviles de AFIP para esta semana.

En las Oficinas Móviles del organismo recaudador se puede registrar los datos biométricos, tramitar la Clave Fiscal para operar por Internet con Nivel de Seguridad 3, hacer consultas y denuncias, inscribirse al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo) o al Régimen General (Autónomos), anotarse como empleador de personal de servicio doméstico y consultar deudas y planes de facilidades de pago.

El cronograma con las ubicaciones de las Agencias Móviles de AFIP desde el lunes 15 de junio de 2015 al viernes 19 es el siguiente:

Provincia Localidad Dirección Fecha
Buenos Aires José C. Paz Plaza Belgrano (sobre Av. José Altube entre Gelly y Obes). Del 15 al 19 de Junio
Buenos Aires Avellaneda Plaza Alsina. Del 15 al 19 de Junio
Buenos Aires Pellegrini Plaza San Martín (Sobre Boulevard Bernardo de Irigoyen). Del 15 al 17 de Junio
Buenos Aires Pigüe Playa de Estacionamiento (Frente al Municipio). Del 15 al 19 de Junio
Buenos Aires San Miguel del Monte Plaza Adolfo Alsina (Frente al Municipio). Del 15 al 19 de Junio
Buenos Aires 30 de Agosto Plaza San Martín. Del 18 al 19 de Junio
Córdoba Villa del Rosario Plaza General Paz (Frente al Municipio). Del 15 al 19 de Junio
Jujuy Humahuaca Plaza Principal (Frente al Municipio). Del 15 al 19 de Junio
Mendoza Uspallata Puesto Aduanero (Ruta). Del 11 de Junio al 04 de Julio
Santa Fe San Genaro Calle 19 de Septiembre 795 (Frente anexo Municipal). Del 15 al 19 de Junio
Santa Fe San Lorenzo Parador Turístico (Avenida del Combate y Sargento Cabral). Del 15 al 26 de Junio
Tucumán San Miguel de Tucumán Plaza Irigoyen (sobre Avenida Sarmiento). Del 15 al 26 de Junio

Cabe señalar que no es necesario sacar turno para las Agencias Móviles de AFIP, cuyo horario de atención es de 9 a 15 horas. Las mismas atienden por orden de llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *