Mujer con carpeta de EconoBlog

Pago retroactivo de ANSES a jubilados y pensionados

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó que 4.803 liquidaciones de sentencias judiciales por reajuste de haberes han logrado pasar los controles rutinarios de 4.979 casos resueltos entre el 2 de abril y el 5 de mayo. Según anuncia www.anses.gov.ar, el pago retroactivo de ANSES a jubilados y pensionados se ha realizado el día de ayer por un total bruto de 1.521.808.654,14 pesos. De las 4979 liquidaciones de sentencias judiciales por reajuste de haberes que se han resulto a lo largo de mayo, 529 no han logrado pasar los controles de ANSeS. Aparte, a lo largo del corriente mes, de 210 casos solamente ha correspondido un cambio de haberes. Los pagos retroactivos se efectúan a los jubilados y pensionados […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó que 4.803 liquidaciones de sentencias judiciales por reajuste de haberes han logrado pasar los controles rutinarios de 4.979 casos resueltos entre el 2 de abril y el 5 de mayo. Según anuncia www.anses.gov.ar, el pago retroactivo de ANSES a jubilados y pensionados se ha realizado el día de ayer por un total bruto de 1.521.808.654,14 pesos.

De las 4979 liquidaciones de sentencias judiciales por reajuste de haberes que se han resulto a lo largo de mayo, 529 no han logrado pasar los controles de ANSeS. Aparte, a lo largo del corriente mes, de 210 casos solamente ha correspondido un cambio de haberes.

Los pagos retroactivos se efectúan a los jubilados y pensionados del SIPA que realizan un juicio al Estado Nacional con el fin de solicitar un reajuste en su haber mensual y que el Juez ha fallado a su favor.

Aquellos adultos mayores que hayan ganado uno de estos juicios y deseen conocer el estado de sus reclamos deben entrar en la página del organismo previsional (www.anses.gov.ar); pulsar sobre «Consulta de expediente» en el menú superior; y escribir el número de expediente, el código verificador que muestra la imagen y presionar el botón «Continuar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *