Horarios para tramitar el DNI sin turno en El Solar de la Abadía

Publicado por Ronald | Categoría: Información General | 18 de junio de 2015, 10:00am

El Ministerio del Interior y Transporte permite que los ciudadanos saquen el nuevo Documento Nacional de Identidad y Pasaporte Electrónico en los centros comerciales. El costo de dichos documentos es de $110 y $650, respectivamente. El horario para tramitar el DNI sin turno en El Solar de la Abadía es todos los días de 10:00 a 22:00 horas.

En el shopping El Solar de la Abadía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es posible realizar los siguientes trámites referidos al Documento Nacional de Identidad:

  • Cambio de domicilio.
  • Actualización de los 5 a los 8 años y de los 14 años. Esto requiere que se presente la Partida de Nacimiento, la cual no es necesario que esté actualizada.
  • Renovación del documento de tapa verde, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento. Este trámite es obligatorio para todos los habitantes de nuestro país exceptuando a los adultos mayores de 75 años que no hagan viajes al exterior.

El horario de atención del puesto del DNI en El Solar de la Abadía, que se encuentra en el local 647 del primer nivel, es los días de 10 a 22 horas. Los turnos son entregados al comienzo de cada jornada a las personas que se encuentran haciendo fila, la cual se forma en el acceso al shopping ubicado en la esquina de la Avenida Luis M. Campos y la calle Gorostiaga.

Una vez que se realiza la entrega del turno para sacar el DNI y/o Pasaporte en El Solar de la Abadía, el personal indica a cada ciudadano un horario estimado en el cual será atendido en la misma fecha.

El único medio de pago aceptado es tarjeta de crédito o de débito, no se acepta efectivo en ningún caso. No es necesario que la tarjeta sea de la persona que realiza el trámite aunque sí es obligatorio que el titular de la misma esté presente al momento de pagar.

Cabe señalar que se realiza un estimativo de 100 trámites diariamente en dicho stand del Ministerio del Interior y Transporte.

Recordemos que, esta semana, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) extendió el plazo para que se realiza la actualización al nuevo formato de documento. Con dicha prórroga, hay tiempo de hacerlo hasta el 31 de marzo de 2016.

Continuar leyendo

5 comentarios sobre “Horarios para tramitar el DNI sin turno en El Solar de la Abadía

  1. sofia
    agosto 19, 2017 a las 10:34 am

    Hola, queria saber si se puede realizar los sabados

  2. DNI
    abril 15, 2016 a las 4:03 pm

    Buenas Jorge, te comento que los horarios para tramitar el dni y pasaporte en shoppings que describís, SON ERRADOS, al igual que los precios. Te sugiero que te informes antes de publicar! Para información certera comunicate al 0800-9999-364.

    1. Jorge
      abril 15, 2016 a las 7:00 pm

      Gracias por el aviso. Ya corregimos la información por la brindada por el RENAPER. Saludos.

  3. Maria
    junio 21, 2015 a las 12:08 pm

    Queria saber en la semana del 22 al 29 de junio de 2015 donde va a estar el camion fabrica de dni en la provincia de buenos aires para poder tramitarlo.

    1. Jorge
      junio 21, 2015 a las 8:55 pm

      María, el Ministerio del Interior y Transporte aún no anunció las próximas ubicaciones de los camiones fábricas del DNI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *