Camión Fábrica del DNI en la Plaza General San Martín de Morón

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 22 de junio de 2015, 12:27pm

Desde la semana pasada y hasta el sábado 27 de junio de 2015 es posible encontrar el Camión Fábrica del DNI en la Plaza General San Martín de Morón, Provincia de Buenos Aires. En dicho vehículo, los ciudadanos tienen la oportunidad de renovar su Documento Nacional de Identidad sin turno y retirarlo en el día. Además, Allí se puede sacar el Pasaporte Electrónico, el cual se envía al domicilio del titular.

El horario de atención del Camión Fábrica del DNI en Morón es de 9 a 18 horas. Diariamente, el mismo realiza 500 trámites, tanto los días de semana como los sábados y domingos. La particularidad de esta unidad móvil es que la misma efectúa la entrega del documento el mismo día.

No es posible sacar turno para el Camión Fábrica del DNI en Morón por teléfono ni Internet. Los mismos se entregan a partir de las 7 hs. a las personas que forman fila frente al vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) para la misma fecha, no para otra.

En las unidades es posible realizar los siguientes trámites:

  • Renovación obligatoria para todos los ciudadanos exceptuando a los mayores de 75 años que ni viajen fuera de la República Argentina. El Ministerio del Interior y Transporte extendió el plazo para realizar el trámite hasta el 31 de marzo.
  • Cambio de domicilio.
  • Actualización de los 5 a 8 años y de los 14 años de edad, lo cual requiere que se presente la Partida de Nacimiento legalizada.
  • Tramitar el nuevo Pasaporte Electrónico.

El costo del Nuevo DNI en el Camión Fábrica es de 35 pesos, no se cobra ningún adicional por la entrega rápida, y el del Pasaporte es de 400 pesos.

La ubicación del vehículo es en la Plaza Gral. San Martín, la cual está ubicada en la intersección de las calles Belgrano y Buen Viaje.


Mapa con la ubicación del camión.

Un dato a tener en cuenta es que, para resolver las inquietudes de los vecinos, en cada una de las jornadas también se encuentra un equipo de Regularización Documentaria de la Dirección de Acción Social del Municipio y hay una carpa de Defensa Civil y Seguridad. Además, el Centro de Veteranos de Guerra reparte mate cocido a las personas que forman fila.

Cabe señalar que los otros dos Camiones Fábricas que tramitan y entregan el DNI se encuentran ubicados en Hurlingham y Presidente Perón.

Continuar leyendo

5 comentarios sobre “Camión Fábrica del DNI en la Plaza General San Martín de Morón

  1. Marcelo
    julio 7, 2015 a las 1:39 pm

    Estan haciendo todavia

  2. Florencia
    junio 29, 2015 a las 3:37 am

    Hola qisiera saber donde se encontraran en estos dias. ?

  3. Andrés
    junio 28, 2015 a las 7:06 am

    Durante la semana vi desde el colectivo la fila alrededor d la municipalidad d Morón para realizar el tramite del DNI,según información k tenía podía ir hasta el 01/07,recién hoy veo aquí en e el sitio web k es hasta ayer kc podía ir..ahora k puedo hacer???

  4. Marcelo
    junio 27, 2015 a las 6:17 pm

    Buenas tardes, cuando van a estar por ituzaingo?

    Gracias

    1. Jorge
      junio 27, 2015 a las 10:37 pm

      Marcelo, por ahora no sabemos. Cuando sepamos lo vamos a publicar en el sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *