Tablet con logo de EconoBlog

Planilla Excel con Recibo de Sueldo para liquidar Junio 2015 – Personal Mensualizado de UOM

La Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA) firmó con las Cámaras Empresariales un aumento en los sueldos del 27,80%. Dicho incremento en los salarios se aplica en dos cuotas, la primera del 17,80% retroactivo al 1ero de abril y la segunda del 10,00% desde el 1ero de julio. En este artículo, EconoBlog permite descargar la Planilla Excel con el Recibo de Sueldo para liquidar Junio 2015 del Personal Mensualizado de la UOM. Al pie de este artículo es posible bajar una plantilla Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo para los empleados metalúrgicos de la UOM correspondiente al mes de junio de 2015. En el ejemplo se efectúa la liquidación del salario correspondiente a la categoría «Administrativo […]

La Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA) firmó con las Cámaras Empresariales un aumento en los sueldos del 27,80%. Dicho incremento en los salarios se aplica en dos cuotas, la primera del 17,80% retroactivo al 1ero de abril y la segunda del 10,00% desde el 1ero de julio. En este artículo, EconoBlog permite descargar la Planilla Excel con el Recibo de Sueldo para liquidar Junio 2015 del Personal Mensualizado de la UOM.

Al pie de este artículo es posible bajar una plantilla Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo para los empleados metalúrgicos de la UOM correspondiente al mes de junio de 2015. En el ejemplo se efectúa la liquidación del salario correspondiente a la categoría «Administrativo de 1ª» a la Rama N° 17 Metalmecánica y Otras.

En el ejemplo se toma como que la persona ha trabajado 5 horas extras al 50% y 5 al 100% y posee una antigüedad de 2 años.

Obviamente, cada uno de los valores pueden ser modificados por el monto del sueldo básico que corresponda, el cual se puede consultar entrando AQUÍ.

En la liquidación se toma en cuenta el feriado del sábado 20 de junio de 2015, el cual debe ser pagado sin importar si fue trabajado o no.

Cabe señalar que en la liquidación es necesario tomar en cuenta el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR) de 7520 pesos, el cual es el monto mínimo que debe ganar un trabajador sin importar sus horas extras.

Recordemos que este mes de debe pagar el medio Sueldo Anual Complementario. El día de mañana publicaremos una planilla Excel con la liquidación del primer aguinaldo.

Bajar el Recibo de Sueldo de UOM de junio 2015 para el Personal Mensualizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *