Teléfono con logo de EconoBlog

¿Qué es el ‪#‎SubTrenMetroCleta‬?

El día de ayer, en miras de las Elecciones en Capital Federal, el candidato a jefe de gobierno porteño por el Pro, Horacio Rodríguez Larreta, efectuó la presentación de su proyecto de transporte, el cual ha dado a llamar ‪#‎SubTrenMetroCleta. Este hashtag que consiste en un juego de palabras (subte, tren, metrobus y bicicleta) combina dos proyectos que buscan mejorar la movilidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Contando con la presencia del pre candidato presidencial Mauricio Macri, la pre candidata a vicepresidenta Gabriela Michetti y muchos globos de colores se realizó el lanzamiento de #Subtrenmetrocleta. De esta forma se proponen dos proyectos que buscan encontrar una solución al transporte en la Ciudad de Buenos Aires: Proyecto Red de […]

El día de ayer, en miras de las Elecciones en Capital Federal, el candidato a jefe de gobierno porteño por el Pro, Horacio Rodríguez Larreta, efectuó la presentación de su proyecto de transporte, el cual ha dado a llamar ‪#‎SubTrenMetroCleta. Este hashtag que consiste en un juego de palabras (subte, tren, metrobus y bicicleta) combina dos proyectos que buscan mejorar la movilidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Contando con la presencia del pre candidato presidencial Mauricio Macri, la pre candidata a vicepresidenta Gabriela Michetti y muchos globos de colores se realizó el lanzamiento de #Subtrenmetrocleta. De esta forma se proponen dos proyectos que buscan encontrar una solución al transporte en la Ciudad de Buenos Aires:

  • Proyecto Red de Expresos Regionales (16 nuevos kilómetros de vías que conectarán las líneas de tren existentes).
  • Metrobus transversal.

En su campaña por ser el nuevo Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta recalcó que seguirá trabajando, como lo ha hecho Mauricio Macri con MetroBuses, en mejorar el transporte público porteño. «Para que todos viajen más rápido, mejor y más seguros», afirmó.

Esta propuesta generó una gran repercusión en las redes sociales, en las cuales se idearon diferentes memes con bromas sobre el tema y sobre el trabalenguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *