Mujer mirando el logo de EconoBlog

Horarios y tarifas del tren Buenos Aires – Córdoba

La página oficial del Ministerio del Interior y Transporte ha publicado la lista de los horarios del tren Buenos Aires – Córdoba, el cual comenzó a funcionar con una nueva formación 0 kilómetro a partir de mediados del mes de marzo del corriente año. Este ferrocarril cuenta con tres coches pullman, cuatro de primera, un salón comedor y un coche camarote. En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla el costo de las tarifas de los viajes. El Tren Buenos Aires – Córdoba parte de la Estación Retiro de Capital Federal y tiene su llegada en la Estación Mitre de Córdoba Capital. A lo largo de este trayecto, el ferrocarril cuenta con tres paradas (Rosario Norte, Cañada de Gómez y Villa María). Esta […]

La página oficial del Ministerio del Interior y Transporte ha publicado la lista de los horarios del tren Buenos Aires – Córdoba, el cual comenzó a funcionar con una nueva formación 0 kilómetro a partir de mediados del mes de marzo del corriente año. Este ferrocarril cuenta con tres coches pullman, cuatro de primera, un salón comedor y un coche camarote. En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla el costo de las tarifas de los viajes.

El Tren Buenos Aires – Córdoba parte de la Estación Retiro de Capital Federal y tiene su llegada en la Estación Mitre de Córdoba Capital. A lo largo de este trayecto, el ferrocarril cuenta con tres paradas (Rosario Norte, Cañada de Gómez y Villa María).

Esta formación está equipada con aire acondicionado, suspensión inteligente, puertas automáticas, asientos reclinables, coche con camarotes, televisión y coche comedor. Esto permite que los pasajeros puedan viajar cómodos a lo largo de todo el recorrido.

Horarios del tren Buenos Aires – Córdoba

Tren Retiro - Cordoba

Trenes a Córdoba Trenes a Retiro
Sale lunes y jueves (hábiles) Sale miércoles y domingos
Retiro 20:48 Córdoba 14:06
Rosario Norte 05:01 Villa María 18:15
Cañada de Gómez 07:00 Cañada de Gómez 21:44
Villa María 10:32 Rosario Norte 23:52
Córdoba 14:33 Retiro 07:22

Tarifas del tren Buenos Aires – Córdoba

Tarifas 1La tarifa de camarote es para dos personas con desayuno.

Tarifas 2

Tarifas 4Al momento de sacar el boleto, los estudiantes deben presentar una credencial, libreta o certificado que acredite su regularidad.

Tarifas 3Los jubilados y/o pensionados deben presentar su credencial al momento de sacar el boleto.

Para obtener información sobre los Ferrocarriles Argentinos es posible ponerse en contacto con el número de teléfono 0800-222-TREN (8736).

114 comentarios en “Horarios y tarifas del tren Buenos Aires – Córdoba”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *