Cuaderno con logo de AFIP junto a notebook

Agencias Móviles de AFIP en Buenos Aires, Córdoba, Salta, Santa Fe y Santiago del Estero

La semana que viene, las Agencias Móviles de AFIP se ubicará en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Salta, Santa Fe y Santiago del Estero. En estas delegaciones es posible efectuar trámites y consultas de una manera rápida sin tener que viajar a una de las oficinas del organismo recaudador. El horario de atención de los vehículos de la Administración Federal de Ingresos Públicos es de 9:00 a 15:00 horas. El programa de Agencias Móviles de AFIP tiene como finalidad permitir al organismo acercarse a los ciudadanos, quienes pueden despejar dudas y efectuar trámites en sus barrios sin tener que viajar hasta una ciudad en la cual haya una delegación. Estos vehículos están equipados con tecnología y cuentan con personal […]

La semana que viene, las Agencias Móviles de AFIP se ubicará en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Salta, Santa Fe y Santiago del Estero. En estas delegaciones es posible efectuar trámites y consultas de una manera rápida sin tener que viajar a una de las oficinas del organismo recaudador. El horario de atención de los vehículos de la Administración Federal de Ingresos Públicos es de 9:00 a 15:00 horas.

El programa de Agencias Móviles de AFIP tiene como finalidad permitir al organismo acercarse a los ciudadanos, quienes pueden despejar dudas y efectuar trámites en sus barrios sin tener que viajar hasta una ciudad en la cual haya una delegación. Estos vehículos están equipados con tecnología y cuentan con personal que permiten que la atención se realicen de una manera muy ágil.

En estas delegaciones de AFIP se puede sacar la Clave Fiscal para operar mediante el portal del organismo, registrar los datos biométricos, efectuar preguntas sobre diversos trámites, anotarse en el Monotributo o en el Régimen General, inscribirse como empleador, obtener asistencia para regularizar deudas y planes de pagos caducos con el plan de facilidades de pago de 120 cuotas cuya adhesión está abierta hasta el 30 de junio y hacer denuncias.

Las ubicaciones de los vehículos, los cuales atienen sin turno, de la próxima semana será la siguiente:

Provincia Localidad Dirección Fecha
Buenos Aires Maipú Plaza San Martín (Frente a la Iglesia Nuestra Señora del Rosario). Del 29 de Junio al 03 de Julio
Buenos Aires Henderson Playón Estación Ferroviaria (Florida y San Martín). Del 29 de Junio al 03 de Julio
Buenos Aires Laprida Frente al Edificio Municipal (San Martín 1160). Del 29 de Junio al 03 de Julio
Córdoba Mina Clavero Centro de Atención Ciudadana (Avenida Mitre 1832). Del 29 de Junio al 03 de Julio
Salta Salvador Mazza Aduana Del 29 de Junio al 03 de Julio
Santa Fe Maciel Frente a la Casa de Cultura Gerarda Maciel González (Víctor Cochet 551). Del 29 de Junio al 03 de Julio
Santa Fe Granadero Baigorria Frente al Núcleo de Acceso al Conocimiento (San Martín y Los Plátanos). Del 30 de Junio al 03 de Julio
Tucumán Frías Plaza 9 de Julio (sobre Eva Perón esquina Alvear ). Del 29 de Junio al 03 de Julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *