Decodificador TDA gratis para discapacitados

La Televisión Digital Abierta es una plataforma de televisión de alta calidad de imagen y sonido sin abono, la cual ofrece además servicios interactivos. A través del Plan de Accesso “Mi TV Digital“, se encuentra abierta la inscripción para solicitar de manera gratuita el Deco TDA especial para personas con discapacidad a través del número telefónico y correo electrónico.

Deco TDA para discapacitados gratis

El Deco TDA gratuito con tecnología que favorece el acceso a los servicios de la Televisión Digital Abierta a personas discapacitadas, garantiza la inclusión gracias a las herramientas y funcionalidades del equipo que, entre otras cosas, cuenta con comandos por voz, un control remoto grande y fácil de utilizar, audioguía de instalación, guía en Braile, sonido interactivo, subtitulado oculto, lengua de señas argentina, lazo magnético y una interfaz intuitiva y simple.

Este paquete de acceso para Televisión Digital Abierta está disponible de manera gratuita para hogares con discapacidades sensoriales, motrices o personas que supongan una limitación para acceder a los contenidos audiovisuales, las instituciones estatales y organizaciones sociales que trabajen en la temática.

Aquellos interesados se pueden comunicar de manera gratuita al número de teléfono 0800-888-0832 ó al 0800-888-6488 de lunes a domingos de 9:00 a 21:00 horas, o bien enviando un email a [email protected].

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *