Su Beneficio: ¿Puedo comprar en cuotas con la Tarjeta SUBE?

Los usuarios del Sistema Único de Boleto Electrónico tienen la oportunidad de acceder a importantes ofertas y rebajas de la mano del Programa Su Beneficio. Desde su lanzamiento hemos recibido varias consultas de nuestros lectores sobre el mismo. Una de las preguntas más frecuentes es si es posible comprar en cuotas con la Tarjeta SUBE, lo cual no se puede dado que no es una tarjeta de crédito.

El Plan SuBeneficio no transforma a la Tarjeta SUBE en una tarjeta de compra ni de crédito. Por lo cual, no es posible financiar las compras que se realizan con el mismo. Sin embargo, se pueden aprovechar sus beneficios y sumarlos al financiamiento de Ahora 12, programa que permite pagar en doce cuotas sin interés de jueves a domingo (excepto para la línea blanca que sólo está vigente los sábados y domingos).

SUBEneficio es el programa de descuentos que el Estado Nacional ha creado con el fin de permitir que todos los argentinos accedan a atractivas ofertas sin la necesidad de estar suscripto a ningún diario. Gracias al crecimiento del Sistema Único de Boleto Electrónico en todo el país, este programa tiene un alcance nacional.

Es importante tener en cuenta que para acceder a las ofertas no es necesario imprimir un cupón ni sacar una nueva Tarjeta SUBE, la misma que se utiliza para viajar es la que se debe exhibir en la línea de cajas del negocio. Tampoco es necesario que el usuario cuente con saldo en su cuenta, ya que este es un beneficio gratuito.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *