Mujer con carpeta de EconoBlog

Horarios de Tecnópolis 2015 – www.tecnopolis.ar

El día de mañana, jueves 16 de julio, se realizará la inauguración de Tecnópolis 2015 en el predio que se encuentra ubicado en General Paz y San Martín de Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires. Esta será la quinta edición de la muestra de arte, ciencia y tecnología, la cual tendrá como consigna «Futuro para siempre». En poco tiempo más se realizará la inauguración de la nueva página oficial del evento, cuya dirección es www.tecnopolis.ar. A lo largo de las vacaciones de invierno, el horario de Tecnópolis será todos los días de 12 a 20 horas. Luego, desde el miércoles 5 de agosto, el predio permanecerá abierto en el mismo horario pero solamente de miércoles a domingo. La entrega del […]

El día de mañana, jueves 16 de julio, se realizará la inauguración de Tecnópolis 2015 en el predio que se encuentra ubicado en General Paz y San Martín de Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires. Esta será la quinta edición de la muestra de arte, ciencia y tecnología, la cual tendrá como consigna «Futuro para siempre». En poco tiempo más se realizará la inauguración de la nueva página oficial del evento, cuya dirección es www.tecnopolis.ar.

A lo largo de las vacaciones de invierno, el horario de Tecnópolis será todos los días de 12 a 20 horas. Luego, desde el miércoles 5 de agosto, el predio permanecerá abierto en el mismo horario pero solamente de miércoles a domingo.

La entrega del evento es totalmente libre y gratuita. Esto permite que tanto los niños como los adultos de todo el país tengan la oportunidad de disfrutar de la misma.

Este año, la muestra contará con muchas sorpresas. Algunas de ellas consisten en una pista para patinar sobre hielo y una rampa de nieve que permite hacer deportes extremos. Además se ha renovado el acuario con especies de diferentes mares y ríos y un túnel de acrílico que permitirá a los visitantes vivir una experiencia única.

A lo largo de las vacaciones de invierno allí se desarrollará la Feria del Libro Infantil, la cual es organizada por la Fundación El Libro.

Cabe señalar que el Ministerio del Interior y Transporte ha confirmado que, al igual que se pudo hacer el año pasado, se podrá tramitar el DNI en Tecnopolis. El costo del mismo será de 35 pesos y no requiere que se saque un turno previamente por Internet ni teléfono.

Un dato a tener en cuenta es que las escuelas pueden reservar una visita guiada en Tecnópolis 2015 con solamente ingresara a la página web www.tecnopolis.ar y completar el formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *