Cuadernos con logo de la AFIP

AFIP: Realizar denuncias en Aduana

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) cuenta con varias vías de contacto que permiten a los contribuyentes informar irregularidades. En este artículo, la página de noticias Econoblog.com.ar detalla la manera en la cual se pueden realizar denuncias en Aduana por teléfono o personalmente en cualquiera de las oficinas del organismo recaudador dirigido por Ricardo Echegaray. Las formas de realizar una denuncia en Aduana son las siguientes: Personalmente: En cualquiera de las dependencias de AFIP – DGA. Telefónicamente: Llamando al Centro de Atención de Denuncias de lunes a viernes en el horario de 10 a 16 horas. El número de teléfono del mismo es el 0800-999-2347. Un requisito para efectuar las denuncias es tener el domicilio fiscal denunciado. Además se […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) cuenta con varias vías de contacto que permiten a los contribuyentes informar irregularidades. En este artículo, la página de noticias Econoblog.com.ar detalla la manera en la cual se pueden realizar denuncias en Aduana por teléfono o personalmente en cualquiera de las oficinas del organismo recaudador dirigido por Ricardo Echegaray.

Las formas de realizar una denuncia en Aduana son las siguientes:

  • Personalmente: En cualquiera de las dependencias de AFIP – DGA.
  • Telefónicamente: Llamando al Centro de Atención de Denuncias de lunes a viernes en el horario de 10 a 16 horas. El número de teléfono del mismo es el 0800-999-2347.

Un requisito para efectuar las denuncias es tener el domicilio fiscal denunciado. Además se aconseja presentar toda la documentación respaldatoria que se tenga para poder ayudar al organismo recaudador a resolver esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *