TV Digital: Solicitar decodificador gratis para la Asignación Universal por Hijo

El Gobierno Nacional de la República Argentina cuenta con el Plan de Acceso “Mi TV Digital“. Gracias al mismo, los habitantes de nuestro país y las instituciones que presenten riesgos de exclusión tienen la posibilidad de solicitar un decodificador gratis. Entre las personas que pueden pedir el mismo se encuentran los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar detalla la forma en la cual se debe pedir el mismo.

La solicitud de los decodificador gratis para TV Digital puede ser efectuada por:

  • Los hogares en los cuales haya titulares de alguna de las siguientes prestaciones:
    • Asignación Universal por Hijo.
    • Pensión no Contributiva (Por vejez, incapacidad o madre de 7 o más hijos).
    • Jubilaciones y/o pensiones mínimas nacionales y/o provinciales.
    • Planes sociales que estén contemplados en alguno de los padrones de los organismos gubernamentales.
  • Establecimientos estatales en los cuales se desarrollen actividades sociales, culturales, educativas y/o de promoción de contenidos audiovisuales.
  • Organizaciones sociales, asociaciones civiles sin fines de lucro, fundaciones o cooperativas que desarrollen actividades culturales, educativas, sociales y/o de promoción de contenidos audiovisuales.

Los solicitantes que cumplan con los requisitos deben descargar e imprimir el formulario de solicitud de los decodificadores gratuitos “Mi TV Digital”. El mismo se encuentra disponible al pie de este artículo.

El formulario completo debe ser presentado en la sucursal de Correo Argentino más cercana adjuntando la documentación requerida.

Aquellas personas que deseen efectuar consultas sobre este programa Mi TV Digital se pueden comunicar a la línea gratuita 0800-888-6488. El horario de atención es todos los días de 9 a 21 horas.

Bajar el formulario para hogares / Bajar el formulario para organizaciones.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *