Cuaderno con logo de Anses, AUH, jubilados, SUAF y PNC

Oficina de ANSES en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires

El día de la fecha se efectuó la inauguración de un nuevo edificio de la Oficina de ANSES en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En el acto estuvo presente el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Diego Bossio, y el intendente local, Jorge Ferraresi. Las personas interesadas en sacar un turno para ser atendidos en dicha delegación pueden solicitarlo por Internet mediante la página www.anses.gob.ar. La Delegación de ANSES en Avellaneda se encuentra ubicada en French 54. La misma comenzará a atender al público el lunes 3 de agosto de 2015 con un horario de atención de 8 a 14 horas. En esta oficina se atenderá tanto a los vecinos de Avellaneda como a los de […]

El día de la fecha se efectuó la inauguración de un nuevo edificio de la Oficina de ANSES en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En el acto estuvo presente el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Diego Bossio, y el intendente local, Jorge Ferraresi. Las personas interesadas en sacar un turno para ser atendidos en dicha delegación pueden solicitarlo por Internet mediante la página www.anses.gob.ar.

La Delegación de ANSES en Avellaneda se encuentra ubicada en French 54. La misma comenzará a atender al público el lunes 3 de agosto de 2015 con un horario de atención de 8 a 14 horas.

En esta oficina se atenderá tanto a los vecinos de Avellaneda como a los de los partidos bonaerenses cercanos, quienes podrán efectuar trámites y consultas previsionales.

Al momento de efectuar la inauguración, Diego Bossio recalcó que miles de ciudadanos han podido acceder a una jubilación gracias a la Moratoria Previsional que permite jubilarse sin aportes o con menos de los requeridos por Ley a todos aquellos que cumplen con la edad jubilatoria (60 años las mujeres y 65 los hombres). Además, él destacó el crecimiento del organismo previsional junto a Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Por su parte, Jorge Ferraresi felicitó a todos los que trabajan en el organismo y a los abuelos que han estado presentes en el evento.

A lo largo del acto, los políticos entregaron medallas PROGRESAR al esfuerzo de los jóvenes estudiantes con mejor promedio, resoluciones a nuevos jubilados y Tarjetas Argenta. Aparte, los centros de jubilados y pensionados Unidad y Facundo Quiroga obtuvieron subsidios para que funcionen como Puntos de Encuentro ARGENTA.

Recordemos que las personas interesadas en sacar un turno en la oficina de ANSES en Avellaneda pueden comunicarse al número de teléfono 130 o ingresar al sitio web www.anses.gob.ar.

24 comentarios en “Oficina de ANSES en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires”

  1. Hola buen día quiero tramitar el ife bono 18 mil y no puedo entrar como puedo hacer para poder tramitar quiero saber si pueden dar un turno para ir a la oficina y hacer el trámite gracias

  2. Me solicita mi abogada una copia de mi Expte, sellado por la UDAI Avallaneda, si es que lo tienen digitalizado. Es para presentar en el Juicio x Jubilación que estoy llevando adelante.Tienen idea si la UDAI Avellaneda posee los Exptes digitalizados?
    Muchas Gracias,
    Jorge

    1. Necesito tramitar mi pension por discapacidad y como soy una persona de riesgo quiciera saber como puedo realizar el tramite ya que sera de gran ayuda a mi economia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *