Persona con celular mostrando EconoBlog

Concurso YouTubers Conectados – www.conectados.gob.ar

Hasta el 10 de agosto de 2015 es posible inscribirse para participar en el Concurso YouTubers Conectados del Ministerio de Educación. El mismo se encuentra dirigido a los jóvenes de entre 13 y 21 años de edad que deseen mostrar su talento produciendo contenidos multimedia que cuenten con entre 2 a 4 minutos de duración. Los interesados en anotarse deben visitar la página www.conectados.gob.ar. El Concurso YouTubers Conectados tiene como finalidad incentivar a la creatividad creativas de los jóvenes argentinos. Para participar, los concursantes deben producir videos de entre 2 y 4 minutos con una temática libre. Para tener más chances de ganar es posible participar con hasta cinco producciones. Los tres primeros puestos ganarán un equipamiento audiovisual y sus […]

Hasta el 10 de agosto de 2015 es posible inscribirse para participar en el Concurso YouTubers Conectados del Ministerio de Educación. El mismo se encuentra dirigido a los jóvenes de entre 13 y 21 años de edad que deseen mostrar su talento produciendo contenidos multimedia que cuenten con entre 2 a 4 minutos de duración. Los interesados en anotarse deben visitar la página www.conectados.gob.ar.

El Concurso YouTubers Conectados tiene como finalidad incentivar a la creatividad creativas de los jóvenes argentinos. Para participar, los concursantes deben producir videos de entre 2 y 4 minutos con una temática libre. Para tener más chances de ganar es posible participar con hasta cinco producciones.

Los tres primeros puestos ganarán un equipamiento audiovisual y sus contenidos serán promocionados por Julián Serrano, actor de la serie «Aliados» de Cris Morena que se ha transformado en uno de los youtubers más populares de nuestro país.

Los ganadores serán elegidos por un jurado conformado por las autoridades de «Conectados», Educ.ar y profesionales de la materia. Al momento de evaluar cada una de las propuestas se tendrá en cuenta:

  • Su originalidad.
  • El interés de la temática.
  • La cantidad de videos que comparta el concursante.
  • La secuencialidad y coherencia de los episodios.
  • La cantidad de reproducciones.
  • La calidad técnica que se haya empleado en su realización.
  • La forma en la cual los creadores utilicen para difundir sus contenidos en las redes sociales.

Además, los productores de los videos más destacados serán invitados al programa de televisión «Una tarde cualquiera» de TV Pública (Canal 7) que cuenta con la conducción del Bahiano.


Video promocional del concurso.

Los requisitos para participar en YouTubers Conectados son tener entre 13 y 21 años de edad, ser el productor del video, contar con una cuenta en YouTube y registrarse en el concurso ingresando AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *