DNI del Renaper

Unidad Móvil para tramitar DNI en Zárate

A partir del día de la fecha y hasta el jueves 23 de julio, es posible encontrar una Unidad Móvil para tramitar DNI en Zárate, Provincia de Buenos Aires. El viernes 24, la misma se trasladará al barrio bonaerense de Lima. En dicho vehículo, los vecinos locales tienen la oportunidad de efectuar todo tipo de trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad, el cual posee un costo de 35 pesos. El Ministerio del Interior y Transporte sigue recorriendo los barrios del país con Oficinas Móviles que permiten la realización del nuevo DNI sin la necesidad de viajar hasta el Registro Civil. Allí es posible efectuar la renovación del viejo documento, la Libreta Cívica (LC) o la Libreta de Enrolamiento […]

A partir del día de la fecha y hasta el jueves 23 de julio, es posible encontrar una Unidad Móvil para tramitar DNI en Zárate, Provincia de Buenos Aires. El viernes 24, la misma se trasladará al barrio bonaerense de Lima. En dicho vehículo, los vecinos locales tienen la oportunidad de efectuar todo tipo de trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad, el cual posee un costo de 35 pesos.

El Ministerio del Interior y Transporte sigue recorriendo los barrios del país con Oficinas Móviles que permiten la realización del nuevo DNI sin la necesidad de viajar hasta el Registro Civil. Allí es posible efectuar la renovación del viejo documento, la Libreta Cívica (LC) o la Libreta de Enrolamiento (LE) al nuevo formato digital tarjeta, hacer cambios de domicilio y las actualizaciones de los 5 a los 8 y los 14 años de edad.

La Unidad Móvil para tramitar DNI en Zárate se encuentra ubicada en Avenida Mitre y Alem, ex terminal.

El horario de atención de este vehículo inicia  alas 9:00 horas, momento en el cual se efectúa la entrega de los cien turnos diarios para la misma fecha.

Es importante tener en cuenta que, debido que no se trata de uno de los Camiones Fábricas del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), la entrega del Documento Nacional de Identidad no se hace en el día sino que el mismo es enviado al domicilio del titular dentro de los 15 días.

Recordemos que la renovación del DNI es obligatoria para todos los habitantes de nuestro país antes del 31 de marzo de 2016. Los únicos que están exentos de hacer este trámite son los mayores de 75 años de edad que no hagan viajes al exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *