Cuaderno con el logo de la AFIP

AFIP: Nuevo equipo de Controladores Fiscales

Mediante la publicación de la Resolución General N° 3792, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) efectuó la homologación de un nuevo equipo de Controladores Fiscales por cinco años. El mismo es el modelo SMH/P-340 F Versión 1.0 de la marca Hasar. Éste puede ser utilizado siempre y cuando se cumplan durante dicho plazo los requisitos establecidos en la RG N° 3561. La Resolución General N° 3.561 homologa el equipo denominado Controlador Fiscal cuyos datos identificatorios y empresa proveedora son los siguientes: Marca Modelo Versión Código asignado Empresa proveedora CUIT Hasar SMH/P-340 F 01.00 HAB Compañía Hasar SAIC 30-61040056-2 Esta impresora fiscal tiene validez por cinco años contados a partir del 21 de julio de 2015, fecha en la cual […]

Mediante la publicación de la Resolución General N° 3792, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) efectuó la homologación de un nuevo equipo de Controladores Fiscales por cinco años. El mismo es el modelo SMH/P-340 F Versión 1.0 de la marca Hasar. Éste puede ser utilizado siempre y cuando se cumplan durante dicho plazo los requisitos establecidos en la RG N° 3561.

La Resolución General N° 3.561 homologa el equipo denominado Controlador Fiscal cuyos datos identificatorios y empresa proveedora son los siguientes:

Marca Modelo Versión Código asignado Empresa proveedora CUIT
Hasar SMH/P-340 F 01.00 HAB Compañía Hasar SAIC 30-61040056-2

Esta impresora fiscal tiene validez por cinco años contados a partir del 21 de julio de 2015, fecha en la cual se efectuó la publicación de esta RG en el Boletín Oficial. A lo largo de este tiempo, la misma debe cumplir con los requisitos que se establecen en la RG 3561.

Cabe señalar que esta resolución lleva la firma del titular del organismo recaudador, Ricardo Echegaray.

Un dato a tener en cuenta es que los equipos de los Controladores Fiscales deben ser homologados por AFIP como así también la autorización de los respectivos proveedores. La aptitud de los mismos surje del estudio de los Informes de Evaluación Técnica del Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *