Persona con celular mostrando EconoBlog

Unidad Móvil para hacer el DNI en Grand Bourg, Provincia de Buenos Aires

Los vehículos del Ministerio del Interior y Transporte siguen recorriendo los diferentes barrios del país con el fin de permitir a todos los habitantes de nuestro país renovar su Documento Nacional de Identidad, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento antes del 31 de marzo de 2015. Actualmente es posible encontrar una Unidad Móvil para hacer el DNI en Grand Bourg, Provincia de Buenos Aires. La misma efectúa la entrega de los turnos al comienzo de cada jornada. En dicha Oficina Móvil, los vecinos locales tienen la oportunidad de renovar su documento; hacer cambio de domicilio, lo cual requiere la impresión de un nuevo DNI; y las actualizaciones de los 5 a los 8 y de los 14 años de edad. […]

Los vehículos del Ministerio del Interior y Transporte siguen recorriendo los diferentes barrios del país con el fin de permitir a todos los habitantes de nuestro país renovar su Documento Nacional de Identidad, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento antes del 31 de marzo de 2015. Actualmente es posible encontrar una Unidad Móvil para hacer el DNI en Grand Bourg, Provincia de Buenos Aires. La misma efectúa la entrega de los turnos al comienzo de cada jornada.

En dicha Oficina Móvil, los vecinos locales tienen la oportunidad de renovar su documento; hacer cambio de domicilio, lo cual requiere la impresión de un nuevo DNI; y las actualizaciones de los 5 a los 8 y de los 14 años de edad.

Para efectuar el trámite es obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica. EN caso de que se efectúen las actualizaciones obligatorias de los menores de edad también se debe presentar la Partida de Nacimiento legalizada.

Es importante tener en cuenta que, en caso de no tener el documento por robo, extravío o hurto, se debe presentar la denuncia correspondiente.

Debido a que este no se trata de un Camión Fábrica, no se realiza la entrega del documento en el día sino que el mismo es enviado al domicilio del titular por Correo Argentino. Al momento de recibirlo es necesario presentar la constancia de inicio de trámite.

Un dato a tener en cuenta es que la ubicación de la Unidad Móvil del DNI es en la rotonda de Grand Bourg.


Mapara con la ubicación del móvil.

El valor del Nuevo DNI es de 35 pesos. Si el documento se encuentra vencido, el costo del mismo es de 70 pesos.

Recordemos que las únicas personas que no necesitan realizar la renovación obligatoria son las mayores de 75 años que no hayan viajes fuera del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *