¿Dónde están las Agencias Móviles de AFIP?

La Administración Federal de Ingresos Públicos sigue recorriendo el país con vehículos que se encuentran equipados con la tecnología y los folletos necesarios que permiten a los contribuyentes responder preguntas y realizar trámites son la necesidad de acercarse a una delegación. En este artículo, el sitio de noticias EconoBlog.com.ar detalla las ubicaciones de las Agencias Móviles de AFIP para la semana que viene.

En estas agencias es posible sacar la Clave Fiscal con Nivel de Seguridad 3 para realizar trámites por Internet mediante la página del organismo; registrar los datos biométricos, lo cual requiere la posterior confirmación online; consultar sobre deudas impositivas, aduaneras y de la Seguridad Social; inscribirse como empleador, autónomo o monotributista; y recibir información de servicios.

Además de realizar dichos trámites, las personas tienen la oportunidad de recibir folletos con los procedimientos a seguir para utilizar aplicativos.

La ubicación de las unidades móviles del organismo recaudador a cargo de Ricardo Echegaray será la siguiente:

ProvinciaLocalidadDirecciónFecha
San LuisSan Luis (Capital)Plaza Pringles.Del 21/07 al 31/07
Buenos AiresBenito JuárezAvenida Mitre 42 (Frente al Edificio Municipal).Del 27/07 al 31/07
CórdobaOlivaPlaza San Martín.Del 27/07 al 31/07
JujuyLa QuiacaLamadrid 555 (Frente al Edificio de la Aduana).Del 27/07 al 31/07
TucumánJuan Bautista AlberdiPlaza Juan Bautista AlberdiDel 27/07 al 31/07

El horario de atención de estas Agencias de AFIP es de 9:00 a 15:00 horas.

Cabe señalar que no es necesario sacar un turno para ser atendido en las Agencias Móviles de AFIP. De esta forma es posible acercarse a las mismas en cualquiera de los días y horarios indicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *