Jubilados del IPS

Fecha de cobro de jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó el cronograma con las fecha de cobro de jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires para el mes de Julio de 2015. Según indica la página oficial del organismo bonaerense (www.ips.gba.gob.ar), Mariano Cascallares, titular del mismo, la fecha de pago será el jueves 30 y viernes 31. El dinero podrá ser retirado por sus titulares hasta el lunes 24 de agosto. Mariano Cascallares indicó que, a lo largo de las dos gestiones de Daniel Scioli al frente de la Provincia de Buenos Aires, las jubilaciones provinciales se incrementaron en un 800%. Además, él destacó que el haber promedio  es mayor a los 12.500 pesos y que en los últimos cuatro años […]

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó el cronograma con las fecha de cobro de jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires para el mes de Julio de 2015. Según indica la página oficial del organismo bonaerense (www.ips.gba.gob.ar), Mariano Cascallares, titular del mismo, la fecha de pago será el jueves 30 y viernes 31. El dinero podrá ser retirado por sus titulares hasta el lunes 24 de agosto.

Mariano Cascallares indicó que, a lo largo de las dos gestiones de Daniel Scioli al frente de la Provincia de Buenos Aires, las jubilaciones provinciales se incrementaron en un 800%. Además, él destacó que el haber promedio  es mayor a los 12.500 pesos y que en los últimos cuatro años se han abierto más de 70 oficinas descentralizadas en el territorio bonaerense para que nadie tenga que viajar hasta la ciudad de La Plata para realizar algún trámite.

Al igual que como se viene realizado en este último tiempo, el pago de las jubilaciones y pensiones se efectuará en dos jornadas.

El calendario de pagos a jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires para el corriente mes es el siguiente:

  • Jueves 30 de julio: Pensiones sociales y beneficiarios con documentos finalizados en 0, 1, 2 y 3.
  • Viernes 31 de julio: Beneficiarios con documento terminado en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Estas fechas son tanto para los que cobran por cajero automático como para los que lo hacen por la ventanilla del banco que se les ha asignado.

Es importante tener en cuenta que el dinero estará disponible hasta el lunes 24 de agosto de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *