Unidad Móvil del Nuevo DNI en Junín, Provincia de Buenos Aires

A partir del día de hoy es posible encontrar una Unidad Móvil del Nuevo DNI en Junín, Provincia de Buenos Aires. En este vehículo del Ministerio del Interior y Transporte es posible efectuar el Documento Nacional de Identidad y Pasaporte Electrónico de una manera rápida y simple. Este operativo busca aliviar las tareas del Registro Civil de dicha ciudad bonaerense, el cual tiene una demora de 20 días en el otorgamiento de los turnos.

En el vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es posible realizar los siguientes trámites relacionados con el DNI:

  • Cambio de domicilio.
  • Actualización obligatoria de los:
    • 5 a los 8 años.
    • 14 años.
  • Renovación del viejo Documento Nacional de Identidad (tapa verde), la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento.

Para efectuar cualquier trámite es necesario presentar el documento actual o, en caso de no contar con el mismo, la denuncia correspondiente por robo, hurto o extravío. Además, los menores que realicen las actualizaciones deben presentar su partida de nacimiento legalizada.

Aparte, en este unidad es posible tramitar el Pasaporte Electrónico. Los requisitos y la documentación a presentar para tramitar el de un menor de edad pueden ser consultados entrando AQUÍ.

El costo del documento es de 35 pesos y el del Pasaporte es de 400 pesos.

Debido a que esta no se trata de un camión fábrica, la entrega del documento no se hace en el día. El mismo es enviado al domicilio declarado dentro de los 15 días.

La ubicación de la Unidad Móvil del Nuevo DNI en Junín es en la Avenida República al 500, frente al Centro Cristiano de Fe. Su horario de atención es de 9 a 17 horas y se entregan 200 turnos de forma diaria.

Un comentario

  • fabian

    La verdad que sacar turno por internet es malisimo y pesimo para las personas pobre de las personas que no saben entrar osea no van a poder hacer nunca los dni verguenza les tendria que dar abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *