Tablet con logo de EconoBlog

Camión de Argentina Sonríe en Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz

Los consultorios móviles del plan dental nacional siguen recorriendo los distintos puntos del país con el fin de  brindar atención a todos los habitantes de escasos recursos económicos de nuestro país. Según informó el diario digital Tiempo Sur, esta semana se ha brindado atención a cien pacientes en el camión de Argentina Sonríe en Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz, que se han inscripto al programa previamente. El camión de Argentina Sonríe regresó a Río Gallegos, ciudad santacruceña en la cual ya ha efectuado la colocación de implantes y prótesis dentales a más de sesenta pacientes. En su regreso, la unidad móvil del Ministerio de Salud de la Nación brindará atención bucodental a cien personas que se han inscripto al […]

Los consultorios móviles del plan dental nacional siguen recorriendo los distintos puntos del país con el fin de  brindar atención a todos los habitantes de escasos recursos económicos de nuestro país. Según informó el diario digital Tiempo Sur, esta semana se ha brindado atención a cien pacientes en el camión de Argentina Sonríe en Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz, que se han inscripto al programa previamente.

El camión de Argentina Sonríe regresó a Río Gallegos, ciudad santacruceña en la cual ya ha efectuado la colocación de implantes y prótesis dentales a más de sesenta pacientes. En su regreso, la unidad móvil del Ministerio de Salud de la Nación brindará atención bucodental a cien personas que se han inscripto al plan, se atendieron en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) en el Hospital zonal y han recibido el alta base.

En una primera jornada, los odontólogos efectuaron un control de los implantes que han sido colocados previamente.

Según explicó el Supervisor de Salud Juan Carlos Ponce, la idea del programa es que se atienda a entre 60 y 100 pacientes en cada una de las visitas del camión a la ciudad.

Para sacar más provecho de la unidad, los pacientes reciben todas las atenciones necesarias en los CICs o en el Hospital para dejar la boca en condiciones sin infecciones. Esto permite que se efectúe la fabricación y colocación de la prótesis fija o movible una vez que llega el camión.

La ubicación del camión de Argentina Sonríe en Río Gallegos en el Complejo Deportivo. Su horario de atención es de 9 a 17 horas.

1 comentario en “Camión de Argentina Sonríe en Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *