Familia mirando EconoBlog en una tablet

Habrá modificaciones en la Ley de Radiodifusión

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner adelantó que es muy probable que se produzcan modificaciones en el proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el cual fue enviado por el Poder Ejecutivo, manifestando que: «se debe escuchar la opinión de todos» y adelantó que «seguramente» habrá modificaciones, todo esto en pleno debate y ante la presión de la oposición para generar cambios al proyecto de ley. Luego de participar en un acto en la ciudad de Mar del Plata, la jefa del Estado dijo que: «Se debe escuchar la opinión de todos y seguramente habrá modificaciones. Todos tenemos que aprender, desde la presidenta hasta el último ciudadano, que tenemos que debatir». En el momento de su […]

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner adelantó que es muy probable que se produzcan modificaciones en el proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el cual fue enviado por el Poder Ejecutivo, manifestando que: «se debe escuchar la opinión de todos» y adelantó que «seguramente» habrá modificaciones, todo esto en pleno debate y ante la presión de la oposición para generar cambios al proyecto de ley.

Luego de participar en un acto en la ciudad de Mar del Plata, la jefa del Estado dijo que: «Se debe escuchar la opinión de todos y seguramente habrá modificaciones. Todos tenemos que aprender, desde la presidenta hasta el último ciudadano, que tenemos que debatir».

En el momento de su arribo a la catedral marplatense, la Presidenta agregó: «Con esta ley no sólo vamos a acabar con una ley de la dictadura, sino que lo más importante es que vamos a dar un salto hacia la democratización de la información y un salto en lo tecnológico».

Manifestando que: «Seguramente la ley va a tener modificaciones y aportes como ocurrió durante todo su debate en más de cien foros de todo el país donde se enriqueció el anteproyecto que habíamos presentado en marzo pasado desde el Ejecutivo».

Gabriel Mariotto, interventor del Comfer, luego de su reunión con la bancada kirchnerista en la Cámara de Diputados, sostuvo que se escuchará a todos los actores: «Vamos a escuchar opiniones y reflexionaremos juntos para que la ley que vino con consenso desde la sociedad sea coronada con un debate profundo en el Congreso».

Mariotto manifestó que mañana, cuando ingrese en comisión el proyecto que envió el Poder Ejecutivo, el oficialismo escuchará «los aportes de todos los bloques» y anticipó que habrá audiencias públicas.

Mientras que la oposición, en distintas conferencias de prensas, planteó la necesidad de cambiar algunos puntos de la norma . Solicitando más tiempo para debatir el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *